Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de noviembre de 2013

Agenda Cultural del 11 al 17 de noviembre

¡Ya estamos aquí como cada lunes para contaros de manera muy sencilla qué hacer durante toda esta semana por la capital! Planes y más planes se nos acumulan en la Agenda y no podemos dejar de contároslos porque nos encanta poder hacer cosas con vosotros. Así que muy atentos, porque allá vamos...


MÚSICA

-Concierto de Duncan Dhu en el Teatro Circo Price a las 20.30h el lunes 11 de noviembre. Mikel Erentxun y Diego Vasallo vuelven a los escenarios con sus grandes éxitos y nuevas canciones. Después de doce años en los que ambos componentes han tenido prolíficas carreras en solitario, el conjunto se vuelve a reunir y nos traen un nuevo disco con lo mejor de su obra y nuevos temas, '1'. 

-Evento fan con los Backstreet Boys. El martes 12 de noviembre tenes una cita a las 18h para ver a la mítica banda que enloqueció a miles de adolescentes hace unos años, en el 40 Café ¡Regresan los BackStreet Boys!

-Concierto de los Artic Monkeys en el Palacio de los Deportes de Madrid. La banda llegará a la capital para revolucionar con su nuevo disco 'AM'  que no dejará indiferente a sus fans más incondicionales. Te esperan a las 20h con un espectáculo sin igual.

-Concierto de Bruno Mars en el Palacio de Vistalegre el 15 de noviembre a las 21h. El hawaiano llega a Madrid con el 'The Moonshine Jungle Tour' . Muchas sorpresas y los temas del disco 'Unorthodox Jukebox' es lo que podremos encontrar en el concierto de esta súper estrella americana que está haciendo bailar a medio mundo con su pop fusionado con R&B, rock, soul y reggae.

TEATRO

-La Compañía Nacional de Danza lleva a las tablas tres de sus piezas, dos de ellas de estreno. Del 16 al 21 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela. El nuevo director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, presenta coreografías de Jiri Kylian y Steve Reich (Falling Angels), de Itzik Galili y Michael Gordon (Sub), y de Ohad Naharin.

-Monólogo Joaquín Reyes el viernes 15 de noviembre en el Teatro Cofidis por 20€ a las 23h con el espectáculo "Que me aspen".

DEPORTES

-Campeonato de España de Boxeo, el viernes 15 de noviembre en la Caja Mágica. David Sánchez y Cristián Montilla “Pluto” disputarán el Campeonato de España del Peso Gallo en la Caja Mágica. La velada de boxeo, que comenzará a las 19:30 horas en el Estadio 3, contará también con 10 combates profesionales.

CINE

-Premiere "En llamas" en los Cines Callao a las 20.30h. Asistirán los protagonistas de la saga de los "Juegos del Hambre" ¡No te lo puedes perder!

-Festival Film & Cook en la Cineteca del Matadero de Madrid. Los días 16 y 17 de noviembre.

INFANTIL

-Taller infantiles "La exploración del Pacífico". Para los más peques de la casa se celebra este taller para conocer mejor el Pacífico los días 16 y 17 de noviembre en la Casa de América.

OTROS

-Charla sobre cocina y salud. Los días 11 y 12 de noviembre. El lunes será a las 18h en el Mercado de la Guindalera; por su parte, el martes 12 será a las 20h en el Café Cósmico.

-V Edición del Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes, los días 14, 15 y 16 de noviembre. El Festival Eñe es la gran fiesta de las letras en español, un punto de encuentro de escritores, editores, lectores y todas aquellas personas a las que les apasiona la literatura.

-Naturivia 2013. La feria de esquí y montaña, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial IFEMA, entre los próximos días 15 al 17 de noviembre.

-Feriarte 2013 del 16 al 24 de noviembre en el recinto ferial IFEMA.

-Taller de catrinas en el Museo de América el día 17 de noviembre de 11 a 14h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario