Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 28 de noviembre de 2013

Estrenos de cine 29 de Noviembre

¡Acaba otro mes más! ¿Y cómo lo celebramos nosotros?: pues yéndonos al cine, claramente. El frío que se avecina es la excusa perfecta para aprovechar y dejarse caer por las salas de cine para pasar un buen rato y estar cobijados bajo el séptimo arte. Estas son las películas que te proponemos esta semana:


Empezamos con una película para toda la familia "Frozen: El reino de hielo" en la que una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna, se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. La película se basa en un texto de Hans Christian Andersen. ¡Suena divertidísima!


También os proponemos "El Consejero", cinta que dirige Ridley Scott sobre un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como narcotraficante. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada. En el reparto encontramos a Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz.


En "Bienvenidos al fin del mundocinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Y para terminar, lo hacemos con "De tal padre, tal hijo". Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada inesperada del hospital. Keita, su hijo de seis años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado. Después de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido un padre.


Es hora de disfrutar del último fin de semana de estrenos de noviembre...¡Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario