Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 26 de noviembre de 2013

Empieza el Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor

¡Qué poco queda para la Navidad! Y en Madrid ya todos se están preparando para celebrar estas fechas como se merecen. Por eso, el 1 de Diciembre empieza ya el Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor. Como viene siendo habitual año tras año, este tradicional mercado formado por puestos donde se venden todo tipo de accesorios navideños, llega a Madrid para hacer las delicias de madrileños y turistas que se pasean por aquí para ver si encuentran la figura de belén perfecta, el artilugio de broma ideal...



Podréis visitarlo del domingo 1 al martes 31 de diciembre. De lunes a viernes de 10.00 a 21.30 h.; y sábados y domingos de 10.00 a 22.30 h. ¡Un mes para hacer las delicias de todos los amantes de la Navidad!

La visita es obligada porque, además de tratarse del mercadillo más famoso de la ciudad, visitarlo se ha convertido en una innegable costumbre navideña.
¿Quién no ha paseado por la Plaza Mayor para dar una vuelta o para dejarse envolver por el ambiente navideño que decora la ciudad de Madrid? 

¿Os animáis? Tenéis todo un mes para disfrutar de la mejor manera posible de la Navidad en esta preciosa ciudad, con un mercadillo que no dejará indiferente a nadie, como cada año. Además podrás disfrutar de un paseo, frío sí, por una de las zonas más turísticas de la capital ¡Nosotros no pensamos perdérnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario