Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Agenda Cultural del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Regresamos al blog con las energías renovadas por ser lunes e inicio de semana. Eso significa que tenemos una semana por delante para planear multitud de actividades que se pueden hacer en Madrid. ¡Muy atentos sino queréis aburriros en la capital!



MÚSICA

-Concierto de Carlos Baute. El lunes 25 de noviembre todos sus fans podrán verle en un concierto muy especial que dará en el Teatro Coliseum a las 21.30h.

-Concierto Avenged Sevenfold en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Este martes 26 de noviembre, la banda californiana de metal pasará por nuestro país con Five Finger Death Punch y Device como grupos invitados. Te esperan a las 18.30h.


-Concierto Jamie Cullum. El próximo miércoles tienes una cita a las 20h en la Sala madrileña de La Riviera. Ritmos pegadizos de uno de los principales referentes del jazz vocal actual.


-Concierto del grupo Seguridad Social. El viernes 29 de noviembre se celebra que es inicio de fin de semana con este concierto tan especial en la Sala Shoko.


-Fiesta UniversiParty "We love Perreo" con la actuación de Danny Romero. Con música 100% comercial, el sábado 30 de Noviembre en Fabrik Madrid. A partir de las 23.30h.


CINE



-MadridImagen 2013. Del 25 al 30 de noviembre de 2013 podremos disfrutar de proyecciones, charlas y todo tipo de actividades en diferentes espacios: Cineteca MataderoSala BerlangaCine Doré y la Academia de Cine. Será gratis hasta completar aforo, excepto el último día que serán 2.50€.

-Cine gratis. Lunes, Martes y Miércoles:
Lunes:
-18h Ana Karenina. En el Centro Cultural Ruso.
-19h Retrato de una Obsesión. En el Fnac Castellana.
-22h Faraday. Faraday es un supuesto telépata obsesionado desde niño por el Más Allá que está perdiendo su fe en lo paranormal. En Cineteca, Matadero Madrid.
Martes:
-19:00 Pescador. En Casa de América. Se puede recoger entradas a partir de las 18h.
Miércoles:
-18:30h Sweeney Todd. Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado.En Fnac La Gavia, C.C. La Gavia.
-19h Los peores años de nuestra vida. Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad. En la Academia de Cine.

-Premiere "Viral". El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar la premiere en Madrid de VIRAL, el esperado largometraje del director Lucas Figueroa, a las 19.30h en los Cines Capitol.

-Continúa el VI Festival de Cine Italiano, el escaparate de las películas contemporáneas más relevantes de Italia, que se acaban de estrenar o están a punto de estrenarse en las salas cinematográficas italianas, que cuenta además, con la presencia de sus directores y protagonistas. Hasta el jueves 28 de Noviembre.

-Cine gratis en la Academia de Cine el viernes 29 de noviembre con la película "La montaña rusa".

ARTE



-Exposición 'Diario de un Crítico' en Espacio Valverde. El artista Jose María Parreño muestra sus obras en forma de diario escrito por él mismo.

-Exposición sobre los Macchiaioli en la Fundación Mapfre de Madrid El movimiento artístico italiano desarrollado en el XIX será el punto de atención de esta coproducción con el Musée d'Orsay y L'Orangerie.

INFANTIL

-Tardes de cuento en La Casa Encendida de Madrid de 17 a 20h. Las tardes de los viernes se desarrollarán cuentacuentos, talleres, personajes de ficción o lecturas en grupo dirigidas a los más pequeños.

-Taller infantil de decoración econavideña en La Casa Encendida de Madrid el domingo 1 de Diciembre. Celebra la navidad en familia fabricando los adornos navideños más originales, divertidos y sostenibles. Por 2€ de 11 a 13.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario