Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estrenos de cine 22 de noviembre

¡Queridos amigos, el mes de Noviembre está llegando a su fin! Pero los estrenos de cine no se detienen, igual que nosotros a la hora de contaros qué ver y cuál es la mejor opción del fin de semana. Creemos que este viernes, hay una clara protagonista que destaca sobre las demás por encima de todo y que seguro que todos sabéis cuál es:

Os hablamos de la segunda parte de la trilogía  "Los Juegos del Hambre: En llamas", que comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. Más acción, más Juegos, más supervivencia y una rebelión que empezará a gestarse con Katniss como principal protagonista.
Si os habéis leído los libros, como nosotros, seguro que estáis deseando que llegue el viernes (o el jueves para algunos afortunados que irán al preestreno) y dejarse envolver por la historia de Panem y el Capitolio. Desde luego, desde aquí os la recomendamos porque seguro que supera a la primera película de la saga.


También os recomendamos "Plan en las Vegas" , en la que Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y hacer todo lo que hacían en sus mejores años. Pero al poco de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas. Con un elenco que quita el hipo (Michael Douglas, Robert DeNiro , Morgan Freeman y Kevin Kline) prometen haceros reír un rato.


Y para terminar, lo hacemos con "Metro Manila", en la que  buscando un futuro mejor, Óscar Ramírez y su familia dejan los campos de arroz del norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Óscar se considera afortunado cuando le ofrecen un empleo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.

Veas lo que veas, es hora de ir al cine y disfrutar de la película que has elegido...ahora ¡Silencio, que la película va a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario