Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 2 de diciembre de 2013

Agenda Cultural del 2 al 8 de diciembre

¡Empezamos nuevo mes! Y nueva semana que durará un poquito menos gracias al puente de la Constitución, ¡qué alegría! Y es que nos encanta el mes de Diciembre, por todo lo que significa y por lo especial que puede llegar a convertirse por la proximidad de las fechas que se avecinan. Es hora de coger agenda y boli y apuntar todos los eventos que os proponemos para esta semana, porque en estas fechas Madrid tampoco duerme, y es que está más viva que nunca.
MÚSICA

-Concierto de la cantautora Rosana el lunes 2 de diciembre en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. La cantante canaria estará en la capital el lunes a las 21.30h. con su nueva gira '8 Lunas'.

-Concierto de Glasvegas en la Sala Arena a las 20h el lunes 2 de diciembre. La banda escocesa de indierock vuelve a la capital con la compañía del grupo nacional "Miss Cafeína".

-Ópera L'Elisir D'Amore. Disfruta de esta ópera desde el 2 de diciembre hasta el 20 de diciembre en el Teatro Real.

-Concierto de Moncheeba. Head Up High' es el título del último álbum que el trío británico estará presentando en la capital el próximo 3 de diciembre en la Sala But a las 20.30h.

-Concierto de Nikki Hill. Estará en la Sala el Sol de Madrid el próximo miércoles 3 de diciembre a las 22h.

-Concierto de José Manuel Zapata. El jueves 5 de diciembre tienes un cita en el Teatro Real de Madrid con este concierto tan especial dedicado a los amigos del artista.

-Concierto de Imagine Dragons el viernes 6 de diciembre en el Palacio de Vistalegre a las 20.30h. Es el momento de verles para luego no arrepentirse. Madrid y Barcelona esperan con ansia a estos dragones del desierto de Nevada.

-Concierto de Violetta. La popular banda de Disney Channel salta la pantalla y el charco para actuar en la capital el próximo 7 y 8 de diciembre a las 20h.en el Palacio de los Deportes.

-Concierto de Nach en la Riviera de Madrid el sábado 7 de diciembre

-Concierto de Trobar de Morte y Victor Santal. Estarán en la Sala Copérnico de Madrid el domingo 8 de diciembre

DEPORTES

-El Centro de Exposiciones de Arte Cultura de Madrid acogerá la primera exposición sobre Fernando Alonso desde el 03 de diciembre hasta el 04 de Mayo del año que viene.

TEATRO

-Musical Grease. Una temporada más los musicales llenan la cartelera madrileña y en este caso es el clásico el que vuelve con sus canciones. Estará desde el 5 de diciembre hasta el 16 de enero a las 20h. en el Teatro Nuevo Apolo.

-Musical "A quién le importa" del 4 al 6 de diciembre en Callao City Lights.

-'Navidades en el Price' en el Teatro Circo Price de Madrid. Un año más el emblemático circo madrileño se llena de magia en estas fechas tan especiales, esta vez con la joven Blanca. Del 5 de diciembre al 7 de enero.


OTROS

-Firma de discos de Loles León en el Corte Inglés de Preciados el lunes 2 de diciembre a las 18.30h. La actriz nos enseña con 'Cocinando con Loles' trucos para sentir que la cocina también puede ser una fiesta glamourosa y divertida.

-Presentación del libro "El Manifiesto comunista" en la Central de Callao el próximo martes 3 de diciembre a las 19.30h. Iván de la Nuez presenta su reflexión sobre las formas en las que el comunismo revive en el mundo occidental con una lógica de mercado.

-Escuela de Magia Ana Tamariz en Galileo Galilei. Actuaciones de: 'Magia de cerca' y 'Magia de escenario'... Milagros en tu propia mesa y sobre el escenario a cargo de alumnos y profesores. De 17 a 19h.

¡Así que ya sabes, es hora de empezar a hacer planes que la semana se acaba muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario