Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 24 de octubre de 2013

Estrenos de cine 25 de Octubre

Tras una semana intensa de cine por un precio muy asequible para todos, regresa la normalidad a las carteleras y con ella los estrenos de la semana. Para que todos disfrutéis del mejor cine durante el fin de semana que se avecina.

Empezamos con una de miedo, y esta vez la segunda parte "Insidious: Capítulo 2". Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. ¡Prometen más sustos!

Seguimos con El camino de vuelta”, la historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años, Duncan, durante unas vacaciones estivales. En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen, el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de su amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.


También tenemos "Cuerpos especialesdirigida por Paul Feig , la estirada agente especial del FBI, Sarah Ashburn, y la grosera agente de policía de Boston, Shannon Mullins, no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para acabar con un despiadado capo de la droga, se convierten en algo que nadie podría esperar: compañeras. ¡A nosotros no es que nos llame demasiado la atención...pero seguro que tiene su público!


Para nosotros, la apuesta de la semana es "Grand Piano" en ella narra la historia de Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, que ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta. Y descubrir al actor que interpreta a Frodo Bolsón en otro tipo de personaje ¡Interesante!


Y para terminar, lo hacemos con "La vida de AdèleA sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará, y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.


Cinco propuestas para disfrutar del mejor séptimo arte ¿Te animas? Y ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario