Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 28 de octubre de 2013

Agenda cultural del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Acaba el mes de Octubre y comienza el frío Noviembre pero Madrid no para. Sino que nos lo digan a nosotros que seguimos con las mismas ganas de contaros qué hacer en Madrid durante estos días.
Muy atentos porque seguro que os encantan los eventos que os proponemos:

MÚSICA

-Concierto de Leprous y Blindead. El jueves 31 de octubre tienes una cita en la Sala Caracol a las 20h.

-Concierto de Acid Mothers Temple. Los japoneses estarán tocando el 'Paranoid' de Black Sabbath el próximo 1 de noviembre, con motivo de una nuevo edición 'We Used To Party' en la Sala El Sol a las 21h.

-Concierto de Alfa en la Sala el Sol. Alfa presenta en Madrid su nuevo EP 'El Ocaso de los Cines Luna'. Será el 2 de noviembre a partir de las 21.30h en la sala El Sol de Madrid.

CINE

-Cine gratis esta semana: Lunes: 18h Stalker, En Centro Ruso / 19h Breaking Bad. Primera temporada. Episodio 7. Fnac Castellana
Martes: 19h El bosque animado. Antes se proyecta: Paris 1944-2012. Color of time. En la Academia de Cine  y a las 19h Sweet sixteen. En el  Fnac Castellana 
Miércoles: A las19h La marrana. Antes se proyecta: Un cineasta en la codorniz.  En la Academia de Cine y a las 19h El viento que agita la cebada en elFnac Castellana . También a las 20:30h Elio Berhanyer, maestro del diseño en la Cineteca, Matadero Madrid.

-Madrid Fashion Film Festival. Del 28 de octubre al 3 de noviembre la cineteca de Matadero acoge MadridFFF, el primer Fashion Film Festival Internacional con carácter "made in Spain". 

CULTURAL

-Presentación de "Segunda Piel" de Pati Blanco en el Corte Inglés de Serrano a las 19h. Pati Blanco publica sus poemas sobre temas universales en la sala del Ámbito Cultural del centro madrileño el martes 29 de octubre.

-Charla literaria "La Noche de Halloween" el jueves 31 de octubre. Se tratará de una charla amena y entretenida con escritores de terror en la que se hablará de distintos aspectos del cine y la literatura relacionada con la noche de Halloween. En la Salita de las Letras a las 21h.

OTROS

-Mexico celebra Día de los Muertos. Del 31 al 3 de noviembre en la Vaguada. El Consejo de Promoción Turística de México, ofrecerá degustaciones gastronómicas, catas de mezcal y tequila, bailes folclóricos, actuaciones de mariachis, y talleres de calaveritas (representación de la muerte), entre otras actividades.

-Feria del Jamón. Del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor ¡Y a disfrutar del mejor jamón!

-Monólogo toni Moog en la Sala Live a las 21.30h. Un show divertidísimo en el que podrás descubrir lo mejor de Toni Moog a través una recopilación de sus mejores gags, chistes y sus míticas frases.

-La Semana Gótica de Madrid es un evento cultural que en su quinta edición tendrá lugar hasta el 15 de Noviembre, en diferentes espacios de la capital. Su carácter multidisciplinar la convierte en una cita única, no sólo en Europa sino también en el mundo. Durante diez días podrás disfrutar de la cultura gótica en toda su extensión: literatura, cine, danza, teatro, conciertos, moda, arte y mucho más.

Y a disfrutar de los planes que Madrid os espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario