Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 21 de octubre de 2013

Agenda Cultural del 21 al 27 de octubre

Instaurado de pleno en la ciudad de Madrid, el otoño parece que ha venido ya para quedarse. Pero a nosotros ni los cielos nublados ni las lluvias nos detienen para proponeros los planes que tiene reservada la capital para todos vosotros.


MÚSICA

-Concierto Mala Reputación & Desakato. El sábado 26 de octubre tienes una cita en la Sala Penélope a las 20h.

-Concierto Iván Ferreiro en la Riviera de Madrid. El cantautor ha colgado ya el cartel de entradas vendidas y si eres uno de los afortunados podrás disfrutar de su concierto el sábado 26 de octubre a las 20.45h.

-Concierto contra el cáncer de mama "Por Ellas". El Palacio de los Deportes acogerá el próximo sábado 26, a Nena Daconte, Rosario, Chenoa, Luz Casal o Rosana que se unirán por la Asociación Española contra el Cáncer, a las 20h.

-Concierto de Carlos Vives. El Palacio de Vistalegre acogerá al cantante sudamericano a las  20.30h el domingo 27 de octubre.

CINE

-Fiesta del Cine. Disfruta de la mejor cartelera los días 21, 22 y 23 de Octubre por 2.90€. El cine se vuelve más barato para celebrar así tres intensos días en los que el auténtico protagonista eres tú. Descubre las salas adheridas a esta promoción y disfruta del mejor cine por esta módica cantidad ¡Y no te olvides de imprimirte tu acreditación!: www.fiestadelcine.com/

-Ciclo de cine y Documental taurino. El próximo sábado 26 de octubre la Plaza de Toros de las
Ventas acoge este Ciclo a las 12h.

TEATRO

-Estreno de la 2ª temporada de la obra de teatro "La Caja". En el Teatro Lara el jueves 24 de
octubre a las 22h.

-Continúa el Taller de Teatro Gratis en la Nave 202. Esta vez será el sábado 26 de octubre de 14h 
a 15.30h. ¿Te apuntas?


DEPORTES

-Celebra de la mejor manera posible el domingo con la carrera "10K" que enfrentará a 
madridistas y atléticos por las calles de Madrid. Te esperan a las 9.30h en el Parque del Retiro.


OTROS

-Semana de la Ópera. Días 21, 22, 25 y 27 de octubre Sala Berlanga.  La ópera actual continúa reclamando su espacio. Y lo hace armando su presencia, dejando al margen las dificultades, cuando no maldiciones, que acechan al simple intento de crear nuevas óperas.

-Curso de pintxos vascos. El miércoles 23 de octubre te enseñarán a ser el anfitrión perfecto gracias a los pintxos vascos que prepararás. Por 70€ serás el rey de las fiestas en Kitchen Club.

-Feria Creativa Madrid 2013. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá esta feria del 24 al 27 de Octubre de 10 a 20h. ¿Te animas?

-Naturivia. El fin de semana empieza con la mejor feria de deportes en la naturaleza. Descubre qué hacer en estos días de otoño gracias a Naturivia que estará 25, 26 y 27 en IFEMA.

-40º Edición Feria de antigüedades "Desembalaje". Descubre un mundo de antigüedades en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. El sábado y el domingo.

Muchos planes, ¿verdad? Pues sólo tienes que organizarte la semana y disfrutar del mejor ocio que ofrece Madrid ¡Es fácil y está al alcance de todos! ¡Feliz semana, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario