Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 17 de octubre de 2013

Estrenos de cine 18 de octubre

Llega el jueves y en "Algo pasa con Madrid" no queremos desaprovechar la oportunidad de contarte qué puedes ir a ver este fin de semana a las salas de cine. Así que, poneos cómodos frente al ordenador que es hora de elegir con cuál de todas te quedas:
Para los más pequeños de la casa, les informamos que podrás disfrutar de "Turbo", un caracol que milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. ¿Suena divertido, verdad?

Continuamos con "Capitán Phillips". La película cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses. Según cuentan las críticas, es de las mejores actuaciones que tiene el actor Tom Hanks, quien interpreta al capitán del barco secuestrado. ¿Te animas?

Así, llegamos hasta la comedia romántica "Una cuestión de tiempo". En ella, nos cuentan como a los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, así que decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Después de trasladarse a Londres para trabajar en un bufete de abogados, acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

Y para terminar, lo hacemos con "El quinto poder". Gira entorno a Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, los creadores de WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentan a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

¡Es hora de disfrutar del séptimo arte y dejarse envolver por la magia del cine! ¡Silencio...que la película va a empezar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario