Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 14 de octubre de 2013

Agenda Cultural del 14 al 20 de Octubre

¡Llegó el lunes, amigos! Pero nosotros no tenemos ningún tipo de pereza, porque para nosotros los lunes significa contaros todo lo que hacer durante esta semana por Madrid. Y estamos con las pilas cargadas a tope para exponeros nuestra Agenda Cultural de la semana. Allá va:

MÚSICA

-Concierto de Ángela Carrasco el lunes 14 a las 21h. en la Sala Galileo Galilei. Si te gusta la artista internacional tienes una cita ineludible el lunes en la conocida sala madrileña.

-Concierto de Editors el lunes 14 a las 19.30h enla Sala La Riviera de Madrid. Si te perdiste a este grupo británico en los Festivales de este verano, tienes una nueva oportunidad para verlos en directo y disfrutar de su música y su nuevo disco.

-Concierto Mark Kozelek el martes 15 de octubre en la Sala El Sol. El cantante de "Sun Kil Moon" y anteriormente de Red House Painters estará en Madrid, esta vez en solitario, en la Sala madrileña El Sol, a las 22h.

-Concierto de OBK el jueves 17 de octubre en la Sala Arena a las 20h. ¡El mítico grupo, aunque ahora sólo sea uno, de electropop, regresa a la capital para que disfrutes de su album "Revolución"!

-Concierto de la Mala Rodriguez, también la Sala Arena, pero un día después el 18 de octubre a las 20h.

-Concierto de Hanna el viernes 18 de octubre en la Sala madrileña de Buho Real. Tienes una cita con la artista este viernes a las 21.30h para disfrutar de su música.

-Concierto de Pauline en la Playa el sábado 19 de octubre a las 21h en la Sala Galileo Galilei ¿Te animas?

-Concierto de Pink Martin el domingo 20 de octubre en la Sala La Riviea a las 21h.

INFANTIL

-Los más peques de la casa tienen una cita el sábado y el domingo, 19 y 20, de 12h a 13h en la Casa en Encendida con la obra "El pato y el tulipán", donde podrán entender de una manera sencilla y didáctica el tema de la muerte.

ARTE

-Inicio de la Exposición "Toilette. LA HIGIENE A FINES DEL SIGLO XIX" en el Museo Cerralbo. Estará del 15 de octubre al 12 de enero de 2014. 

-Exposición "Japonismo" en Caixa Forum del 17 de octubre al 16 de febrero de 2014.

-Ciclo "Hombres, mujeres y desencuentros" el jueves 17 de octubre en la Fundación Telefónica. ¡Cómo para perdérselo!

OTROS

-Feria FruitAttraction 2013. Del 16 de octubre al 18 de octubre en Ifema. Este año, vuelve a colaborar activamente con el Banco de Alimentos de Madrid.

-Tapapiés 2013: Este año, los establecimientos participantes en la Tercera Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés, pasan de 56 a 75, y nos ofrecen una pequeña porción que nos ayude a matar el hambre, y a buen precio. Las fechas serán del 16 al 27 de octubre.

-Taller de chocolate y bombones el jueves 17 de octubre en el Taller de tartas de 10.45h a 14h. Una clase práctica en la que te enseñarán cómo manejar el chocolate para dar forma a originales bombones. El precio del taller es de 30€.

-Getafe Negro. Del 17 al 27 de octubre tienes una cita con el festival literario de moda. Este año, Francia será la invitada de honor. El país vecino ha sido pionero en el género negro y cuenta con una de las industrias editoriales más potentes de Europa. Descubre sus distintas sedes AQUÍ

-V edición Festival Canal+ De Series. Los días 18, 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones 3D, con entrada gratuita. Charlas, talleres y visionados te esperan estos días en Madrid. Mira la PROGRAMACIÓN.

-Monólogo del cómico Ismael Galán a las 20h el día 19 de octubre en la Chocita del Loro Senator, por 16€. 

¡Planes y más planes para disfrutar de tu ciudad! ¡Anímate a hacerlos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario