Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 22 de agosto de 2013

Estrenos de cine 22 de agosto

Vale, el verano viene un poco escaso en cuanto a estrenos. Pero, la verdad, es que lo poco que trae no deja indiferente a nadie. Como de costumbre, nosotros ya tenemos la entrada comprada y las palomitas haciéndose.



En primer lugar tenemos un entretenimiento asegurado: 'Juerga hasta el fin'. Esta comedia trata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos hayan asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.



En 'El último concierto', tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Parkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. 



Y la última peli de la que hablaremos es una vieja conocida, solo que en versión tres dimensiones: 'Jurassic Park 3D'. Recordemos la sinopsis: el multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 



Por si fuera poco, en las salas se está muy fresquito en esta época :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario