Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ya está aquí EXPOMANGA 2013



Desde hace muchos años, España cuenta con un gran número de fieles seguidores de uno de los aspectos más característico de la cultura nipona: el manga y el anime. Los cómics y los dibujos japoneses cuentan con muchos adeptos en nuestro país y es por ello que, desde hace un tiempo, se viene celebrando un festival en su honor, conocido como EXPOMANGA.

En la edición de este año, que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo, se incluirán actuaciones musicales, bailes, talleres de dibujo, exposiciones inéditas, entregas de premios y muchísimas más actividades como torneos de videojuegos, cartas o karaoke.



Pero lo que de verdad hace especial a este evento son los celebres certámenes de imitación de ídolos anime en forma de vistosos cosplays (disfraces temáticos). ¡Que nadie se asuste cuando vea en el metro a un grupo de gente con capas, coronas y cinturones de vistosos colores!

Para completar su extensa y variada oferta, EXPOMANGA 2013 también contará con la asistencia de muchos autores dispuestos a compartir sus experiencias y a firmar sus trabajos para todos los asistentes.

Así que ya sabéis, para formar parte de esta cita tan especial, que solo se produce una vez al año, basta con acercarse al Pabellón de la Pipa de Casa de Campo. El horario de cada jornada es de 10h a 21h y las entradas ya están disponibles al módico precio de 5 euros. Para informarte de todo lo relacionado con el evento, visita su website oficial.

¡Sumérgete en la fascinante cultura japonesa, comprueba de primera mano su capacidad de inventiva y explora la riqueza de sus mundos ficticios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario