Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 10 de mayo de 2013

Fiestas de San Isidro 2013

¡Ya están aquí! Un año más, nuestra ciudad vuelve a celebrar unas de sus costumbres festivas más populares: las Fiestas de San Isidro, que comenzarán el día 10 de mayo y se extenderán hasta el 15 de mayo. Como siempre, hay programadas muchas actividades y eventos varios para todo tipo de públicos que, a buen seguro, harán las delicias de todos los habitantes de la capital. ¿Quieres saber cuáles son los acontecimientos más destacados? ¡Nosotros te los contamos!



Viernes 10 de mayo.

- Feria de la Cacharrería: en esta feria se venderá cerámica hecha por artistas de toda España, se llevarán a cabo demostraciones en vivo y se expondrán piezas populares como el cántaro o el botijo. De 10h a 21h en la Plaza de las Comendadoras. Hasta el 15 de mayo.

- 'Noche Madrileña': la Banda Sinfónica Municipal de Madrid aderezará con sus acordes el espectáculo ‘Noche Madrileña', con dirección escénica de Jesús Castejón y partituras de Barbieri, Chueca, Serrano, Chapí y Sorozábal, entre otros. A partir de las 21:30h en la Plaza Mayor

Sábado 11 de mayo.

- Proyección 'Blancanieves' + música en directo: La película del director Pablo Berger, ganadora de 10 premios Goya, se proyectará en la Plaza Mayor a las 21:30h. Al ser muda, una orquesta la acompañará en una experiencia fascinante.



- Concierto 'Los Chichos' y 'Fórmula V': Los nostálgicos están de enhorabuena. Estas dos carismáticas y míticas bandas actuarán en la Pradera de San Isidro a partir de las 22h.

Domingo 12 de mayo.

- 35ª Edición del Concurso Rock Villa de Madrid: este conocido certamen musical, organizado por el Ayuntamiento, contará con las actuaciones de grupos como The Saurs, Jack Knife, Francis White, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Peachy Joke, los Tiki Phantoms y Yakuzas. Desde las 19h en los Jardines de las Vistillas.

- Homenaje a Sara Montiel: No podía faltar un homenaje a la Reina del Cuplé, que nos dejó hace muy poco. Estará dirigido por Pedro Víllora y contará con al participación de la actriz Charo Soriano y las cantantes Olga María Ramos, Mari Pepa de Chamberí, Eva y su Madrid y la Desvariétés Orquestina. A las 21:30h en la Plaza Mayor.

- Concierto Fuel Fandango: Este dúo, que recientemente ha tocado en la capital, y compuesto por Alejandro Acosta y Nita, presentará en los Jardines de Las Vistillas su nuevo álbum 'Trece Lunas'. Desde las 21:30h.

Lunes 13 de mayo.

- Concierto Andrea Motis: Pocas veces se tiene oportunidad de asistir a un concierto tan exquisito de forma gratuita. Andrea Motis es considerada la revelación del jazz catalán y se presentará al publico madrileño en los Jardines de las Vistillas desde las 21:30h.



Martes 14 de mayo.

- Paella popular de San Isidro: de 14h a 15:30h se llevará a cabo una degustación gratuita de este plato tan español. Tendrá lugar en la fuente pequeña situada en el parque de San Isidro.

- Concierto Kiko Veneno: englobado dentro del festival Madrid Planet, el veterano cantautor español Kiko Veneno presentará su último disco, llamado 'Sensaciones térmicas', desde las 21:30h en la Plaza Mayor.

Miércoles 15 de mayo.

- Concierto Auryn: esta exitosa boy-band española tocará desde las 22h en la Pradera de San Isidro para presentar su álbum 'Anti-héroes' y poner el broche a la festividad.

Simplemente disfrutad de estas fantásticas fiestas. ¡Y que Viva San Isidro Labrador!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'll immediately clutch your rss feed as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please permit me recognize so that I could subscribe. Thanks.

Review my site - quit smoking fag

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your website ate my first comment
(it was super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for novice blog writers? I'd certainly appreciate it.


Feel free to visit my site ... e-cigs

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to say, I enjoyed this blog post. It was funny. Keep on posting!

Also visit my blog; katherine heigl lights an electronic

Publicar un comentario