Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 17 de mayo de 2013

Estrenos de cine 17 de mayo

¡No paran de llegar cositas nuevas e interesantes a nuestra cartelera! ¿Queréis conocer los estrenos más destacados? En Algo Pasa con Madrid os hablamos un poco de ellos para que no lleguéis a ciegas a la taquilla. A partir de mañana, podréis disfrutar de unos cuantos títulos.


Ya está aquí una de las producciones más ambiciosas del año. 'El Gran Gatsby' es la última película protagonizada por Leonardo DiCaprio y una adaptación de la conocida novela de F. Scott Fitzgerald. Gatsby forma parte de la alta sociedad americana y es famoso por su vanidad, lo cual no exime que sus celebraciones sean muy populares. Pero su apariencia de hombre triunfante esconde un drama relacionado con un antiguo amor de su juventud.



'El Cosmonauta' es un curioso producto español que se estrena a la vez en cines, televisiones e internet. Se trata de una película de ciencia ficción que cuenta la historia del primer cosmonauta que viajó a la Luna en 1975 y no regresó, con lo que se le dio por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado totalmente vacía. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus allegados.



El documentalista Boudewijn Koole afronta con 'Kauwboy' su primer largometraje. Seleccionada para los Oscar, nos muestra la perspectiva de Jojo, un niño más que autosuficiente para su edad que vive con su padre y añora a su madre, una cantante de country que está de gira por el mundo, Pero ella no regresa a casa, y Jojo acusa su ausencia cada día. Sin embargo, las amistades de una compañera del equipo de waterpolo y un pequeño grajo van a alegrarle un poco la existencia.



Terminamos con 'Marea Letal', que cuenta con un dúo protagonista de altura como el de Halle Berry y Olivier Martínez. Ella interpreta el personaje de Brady, una monitora de buceo que, nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), recibe una gran oferta para volver a nadar entre escualos y decide enfrentar sus miedos y volver a bucear en aguas profundas. 'Resulta inevitable recordar la mítica 'Tiburón' de Steven Spielberg con tal sinopsis!



Una semana más, hay cintas muy diferentes entre las que elegir. ¡Disfrutad del fin de semana viendo bien cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario