Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 16 de abril de 2013

Se acerca el PRIMAVERA POP 2013: todos los detalles.

En Algo Pasa con Madrid sabemos que, para muchos de nuestros lectores, la música pop es parte de vuestra vida y, por ello, hemos dedicado esta entrada al PRIMAVERA POP 2013, el evento referencia de la música pop en nuestro país y organizado por Los 40, el cual se celebrará el próximo 18 de mayo en el Palacio de Vistalegre.


No sé si lo recordáis, pero la edición del 2012 fue un éxito total. Juan Magán, Paulina Rubio o las rusas de Serebro encabezaron un cartel de ensueño, que culminó en una fiesta musical de primer nivel.

Pero la intención de los organizadores del PRIMAVERA POP 2013 no es repetir el éxito de la edición anterior, sino superarlo. Por ello, se han puesto manos a la obra y no van a ser pocos los artistas que deleiten al público con sus hits más conocidos y una puesta en escena arrolladora. ¿Quieres conocer el nombre de los elegidos?

Las primeras confirmaciones fueron Rasel y Jadel, Angy y Luis López & Baby Noel. Nada mal para ir abriendo boca: música bailable 100%. Pero no se iba a quedar ahí la cosa, y nombres como el de Marien Baker, Xriz, Nena Daconte y El Viaje de Elliot se fueron sumando al cartel. 

Por si no fuera poco, inmediatamente se supo que artistas del renombre de Carlos Jean o DJ Nano y Ferrera también iban a estar el 18 de mayo en Vistalegre, bien respaldados, eso sí, por Efecto Pasillo y Crítika & Saik. El cartel siguió creciendo con música de pista como la que producen Henry Méndez y Cali y el Dandee. También Conor Maynard se quiso sumar a la gran fiesta del pop.

Los 40 saben que los fans son insaciables, y muchos grupos que están arrasando allí por donde van también estarán en el PRIMAVERA POP 2013. Auryn, Jesse & Joy, Xuso Jones y Soraya confirmaron su asistencia a principios de abril.


Pero lo gordo aún estaba por venir, y el pasado día 9 se confirmaron tres incorporaciones muy potentes al cartel. Pignoise, Malú y David Pop son los tres artistas perfectos para completar un cartel de lujo que seguro que ya ha suscitado grandes expectativas.

Las entradas están a la venta desde el 10 de abril, y las de la Zona Primavera, un espacio acotado junto al escenario, ya están agotadas. De todos modos, que no cunda el pánico, aún quedan tickets para la zona de pista y de las gradas.

Como sabemos que hay muchos menores de 16 años que están deseando acudir al evento, os recordamos que lo podréis hacer acompañadores de vuestro padre, madre, tutor legal o personas autorizada que se responsabilice de vosotros en todo momento. El adulto tendrá que firmar una autorización y entregarla en la entrada del recinto. ¡Que nadie se olvide el DNI!

Os hemos puesto los dientes largos, ¿verdad? ¡Pues no te lo pienses y asiste a una de las citas del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario