Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 1 de abril de 2013

Agenda cultural del 1 al 7 de abril


Las merecidas mini-vacaciones que hemos tenido han tocado a su fin. ¡Pero hay que pensar en positivo! No todo va a ser rutina, trabajo o estudios. Madrid nunca defrauda y, una vez más, os traemos lo más destacado de su agenda cultural para la primera semana de abril.



MÚSICA

CONCIERTO FITO Y FITIPALDIS. Los viejos rockeros nunca mueren. Que se lo digan al veterano grupo Fito y Fitipaldis, que se encuentra en plena gira por nuestras tierras. Del martes 2 al domingo 7 de abril tienen una parada obligada en el Teatro Circo Price, con una serie de conciertos que comenzarán a partir de las 20:00h (excepto viernes y sábado a las 20:30h).

CONCIERTO MALUCA. La Sala Marco Aldany continúa con sus descaradas Naked Sessions. Esta vez es el turno de Maluca, una artista procedente del Bronx que ha sido comparada con otras cantantes como M.I.A. o Santigold. El 3 de abril desde las 22h.

CONCIERTO MIGUEL GRIMALDO. Desde Valladolid llega Miguel Grimaldo con el hip-hop más experimental y atrevido de la escena. La Boite es el escenario elegido para dejar el listón bien alto en la capital. Estará respaldado por Concret Bars, que comenzarán a actuar a las 21:30h del viernes 5 de abril.

CONCIERTO JUAN MAGÁN. El afamado productor, cantante y DJ catalán actuará el 6 de abril en el Palacio Vistalegre a las 21:30h.

25º ANIVERSARIO FABRIK. Los clubbers tienen una cita ineludible el sábado 6 de abril. 25 años son muchos y Fabrik ya es historia de la música electrónica en nuestro país. Para festejar su aniversario de un cuarto de siglo han elegido a uno de nuestros mejores DJ: Abel Ramos. La fiesta comenzará a las 23:00h.

TEATRO Y DANZA

OBRA 'LA VISITA'. Una obra que le da caña a la Iglesia. Si quieres saber más, del martes 2 al viernes 5 de abril puedes asistir a la última obra de Antonio Muñoz de Mesa. Las funciones tendrán lugar a las 20h en el Teatro Arenal.

OBRA 'FEELGOOD'. El Matadero, concretamente las Naves del Español, acoge la nueva obra de Alistair Beaton, una comedia difícil de definir que se representará del martes 2 al sábado 6 de abril a las 20:30h. El domingo 7 la obra tendrá lugar a las 19:30h.

OBRA 'EL GRAN TEATRO DEL MUNDO'. También son Las Naves del Español el escenario donde se representarán las funciones de la obra de Carlos Saura, la cual "describe la vida como una escenificación". De martes 2 al sábado 6 de abril a las 20h. El domingo 7 una hora antes, a las 19h.

TALLER DE DANZA. ¿Te gusta bailar pero piensas que lo podrías hacer mejor? El Centro Juvenil de Carabanchel Alto convoca un taller de danza contemporánea y jazz el próximo jueves 4, de 20h a 21h, para mejorar nuestras habilidades.

ARTE

'MINI-RETROSPECTIVA PICASSO`. 15 obras son suficentes para adentrarnos en las inquietudes y forma de crear de uno de nuestros mayores exponentes históricos. Si quieres saber más, acércate a las Galería Leandro Navarro desde el jueves 4 de abril. Horario: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Cerrado sábados y festivos.

FERIA 'ALMONEDA'. El recinto ferial IFEMA da cabida a la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y más de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su 23ª edición, del 6 al 14 de abril en horario de 12h a 21h.

EXPOSICIÓN 'A SOLAS AVEC LA VILLE'. Del 1 al 28 de abril tendremos ocasión de contemplar, a través de 19 fotografías realizadas en blanco y negro, el Madrid más oculto y romántico. Lugar: La Paca Café-Bar. Horario: Lunes a jueves de 14:30 a 01:30. Viernes de 14:30 a 02:30. Sábados de 16:00 a 02:30. Domingos de 16:00 a 01:30.

DEPORTES

XIII MEDIA MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID. El 7 de abril en el Parque del Retiro, los runners de la capital tienen la oportunidad de correr esta famosa media maratón, que da la salida a las 09:30h.

INFANTIL

OBRA 'PINOCHO'. Una nueva y moderna versión de teatro con canciones de los entrañables personajes del popular cuento hasta el 14 de abril. ¡Acércate con tus peques al Teatro Sanpol el sábado a las 17:30h o el domingo a las 12:00h o 17:30h!

TÍTERES 'LA GUERRA DE TROYA'. En esta obra de teatro en la que se utilizan las manos, los niños aprenderán historia de una manera muy entretenida. Sábado 6 y domingo 7 de abril de 17:30h a 18:30h.

ESPECTÁCULO 'AUPA LERÉ'. ¡Y no nos olvidamos de los bebés! La compañía Percumento estimula el instinto musical de los bebés con un espectáculo de percusión en La Sala Triángulo el domingo 7 de abril a las 12:00h

OTROS

CHARLAS TÁNTRICAS. El martes 2 de abril (además del 9 y el 16), de 20:00h a 21:30h, el Café Cósmico organiza unas charlas para conectar con tu alma y tu respiración para conseguir que la energía sexual fluya libre en ti. ¡Curioso e interesante!

26 SEMANA DEL CINE DE MEDINA DEL CAMPO. Desde el lunes 1 hasta el jueves 6 de abril, se proyectarán cuatro largometrajes en el Castillo de la Mota. Además, habrá actividades complementarias hasta el 14 de abril.

Para ser sinceros, hacía tiempo que una semana no pintaba tan interesante. ¡Simplemente elige!

No hay comentarios:

Publicar un comentario