Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 4 de abril de 2013

Estrenos de cine 5 de abril

¿Qué tal va la semana? ¿Relajada o estresante? ¡Esperamos que sea de la primera forma! Una vez más, os traemos los estrenos más destacados de la semana. Cuatro películas que no persiguen otra cosa que hacer que paséis un buen rato. Ahí va un poco más de información al respecto: 

La primera película de la que hablaremos es 'Efectos Secundarios', la última cinta del experimentado director Steven Soderbergh. Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana, cuenta la historia de Emily (Rooney Mara), una joven que, ansiosa ante la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum), se vuelve adicta al medicamento que le receta su psiquiatra (el atractivo Jude Law) para poder controlar esta situación. Un oscuro thriller made in Soderbergh.



Continuamos con cine estadounidense, concretamente con un remake: 'Posesión Infernal'. Basada en la original de 1981 del director Sam Raimi, nos sitúa en Tenessee, donde unos chicos deciden ir a una cabaña para ayudar a una amiga que se encuentra en rehabilitación por drogas. La abstinencia la convierte en una persona agresiva, lo cual confunde a sus amigos, que no sospechan que, en realidad, se encuentra poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon. Si eres de los que disfrutan pasando miedo en el cine, ¡esta es tu película de la semana!



'Tesis sobre un homicidio' es una film argentino protagonizado por el archiconocido actor Ricardo Darín, el cual encarna a Roberto Bermúdez, un abogado y profesor especializado en Derecho Penal. Roberto tiene el convencimiento de que uno de sus mejores alumnos, Gonzalo, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Obsesionado por sacar a la luz la verdad, comenzará una investigación por cuenta propia. Una de esas película de intriga que sabes que no te van a decepcionar.



Por último, desde Canadá, Juan Diego Solanas dirige la que denominaremos la película romántica de la semana: 'Un amor entre dos mundos'. Adam (Jim Sturgess) es una persona normal que vive en un mundo extraordinario. Se gana la vida de forma humilde, pero conserva en su memoria el recuerdo del amor imposible por una chica (Kirsten Dunst) que conoció en otro universo, un lugar al que no puede acceder. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, hará todo lo posible para reencontrarse con ella. Todo apunta a que se trata de una película ideal para ir en pareja.



Ya lo sabes, ¡acércate a tu sala más cercana y simplemente disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario