Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 27 de marzo de 2013

Estrenos de cine 27 de marzo

Se dice que la primavera, la sangre altera. Y esta semana, es la Semana Santa la que altera la cartelera, que recibe nuevos estrenos desde hoy miércoles, y no el viernes, como de costumbre. En concreto, cuatro películas que te ayudarán a disfrutar, más aún si cabe, este período vacacional.



En primer lugar, tenemos la nueva película de Paramount y del incombustible Bruce Willis: 'G.I. Joe: La Venganza', secuela de 'G.I. Joe' (Stephen Sommers, 2009). La nueva película de John Chu cuenta la historia de los G.I. Joes, una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial, que tendrán que luchar contra Cobra, su enemigo mortal y, además, enfrentarse a ciertas amenazas del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. En definitiva, acción a raudales que combina a la perfección con un buen bol de palomitas.



Seguramente conozcáis al director Mike Newell por haber dirigido una película de la famosísima saga Harry Potter. Esta vez se atreve con 'Grandes esperanzas'. la nueva adaptación de la novela homónima de Charles Dickens, un drama de época en el que el Pip, el hijo de un humilde herrero, sueña con convertirse en caballero. Habiéndose trasladado como caballero a un Londres dominado por las estratificaciones sociales, Pip hará uso de su nueva posición para seducir a una bella joven. la cual ha sido educada para hacer sufrir a los hombres. 



¡Echábais de menos algo de cine europeo? 'La soledad de los números primos' es un film italiano, adaptación cinematográfica del bestseller internacional del escritor Paolo Giordano, que nos relata las inquietudes de Mattia, una niña que ha estudiado que entre los números primos hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. ¡Curiosa sinopsis! Pero tranquilos, no hace falta que os llevéis la calculadora al cine.



Por último, pero no por ello peor, llega una película española a cartelera: 'Los últimos días', un thriller futurista encabezado por los conocidos actores José Coronado y Quim Gutiérrez, que nos sitúa en el año 2013, donde una misteriosa enfermedad se extiende sin remedio por todo el planeta. De esta forma, la población mundial se queda encerrada en casa, y la civilización se desmorona. Un barcelonés, Marc, emprende una misión incierta: la búsqueda de Julia, su novia, que ha desaparecido. Pero contará con un gran obstáculo: no puede salir a la calle.



Reconoceréis que la cosa está interesante... ¡Todos al cine se ha dicho! Disfrutad de la Semana Santa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks , I've just been searching for info approximately this topic for a long time and yours is the greatest I have found out so far. However, what concerning the conclusion? Are you certain in regards to the supply?

Feel free to visit my web site ... stogeek.com

Publicar un comentario