Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 11 de abril de 2013

Estrenos de cine 12 de abril

Lo sabemos. Siempre decimos lo mismo: que si esta semana no podéis dejar de ir a ver los nuevos estrenos, que si la cartelera está mejor que nunca... ¡Pero es que es verdad! Un jueves más, os hablamos sobre las películas más destacables que podréis visionar desde este fin de semana en la capital. 



Uno de los estrenos más sonados es de una película española. 'Alacrán Enamorado' es la nueva película de Santiago Zannou, un director interesado en contar historias de gente problemática que saltó a la fama al ganar 3 Premios Goya con su opera prima 'El Truco del Manco' (2008). Esta vez se atreve con una historia de neonazis y muchas caras conocidas. Julián (Álex González) y su amigo Luis (Miguel Ángel Silvestre) son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos jóvenes, liderada por Solís (Javier Bardem). Sin embargo, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), Julián irá cambiando poco a poco de mentalidad. Es entonces cuando empieza a alejarse del grupo, pero Luis no piensa permitirlo.



'To the Wonder' es lo nuevo de Terrence Malick, un director bastante conocido en el último año por su controvertida película 'El Árbol de la Vida' (2011). Protagonizada por Ben Affleck y Rachel McAdams, cuenta la situación de un matrimonio sin amor entre un escritor fracasado y una bella mujer. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem, esta vez por doble partida en cartelera, y de forma secundaria), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia (McAdams). 



El gran Tom Cruise vuelve a la cartelera con 'Oblivion', una cinta de ciencia-ficción que se sitúa en el año 2073. La Tierra fue atacada hace más de 60 años; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Un día, la llegada de una misteriosa joven en una nave espacial desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad. ¡Entretenimiento asegurado!



La película de adolescentes de la semana se hace llamar 'LOL', y es un remake americano de una película francesa del mismo nombre. Tras ser abandonada por su novio, una chica 16 años (Miley Cyrus) busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. ¡Estamos seguros de que tendrá su público!



Solo os quedar elegir la sala, el tamaño de las palomitas y... ¡a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario