Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 10 de abril de 2013

Fiesta #PartySephoraGrazia

¡Nos encantan los temas de belleza y si se hacen en Madrid mucho más! Por eso mismo, queremos contarte un evento que no puedes perderte por nada del mundo: la fiesta que organizan Sephora y la revista Grazia mañana día 11 de abril a las 19.30h.


Con motivo de la BEAUTY WEEK, Sephora y la revista GRAZIA te invitan a la GRAN FIESTA de la MODA y la BELLEZA en su tienda de Gran Vía.¡Una oportunidad única para pasar una tarde diferente rodeada de los mejores profesionales de la belleza!

Si os estáis preguntando en qué consistirá, sigue leyendo que nosotros os lo contamos: será un desfile con la escuela de diseño Mod'Art, donde descubrir las creaciones de jóvenes artistas y las últimas tendencias de maquillaje por nuestros Make Up Artists.

Habrá música, que correrá a cargo de Anni B Sweet DJ y podréis brindar juntos, disfrutar de servicios de maquillaje gratuitos y de los mejores descuentos en las compras. ¡Avisa a tus amigas ahora mismo, que mañana tenéis que acudir a esta fiesta en Sephora!

¡La entrada es libre hasta completar aforo, así que os esperan a partir de las 19:30 en la tienda madrileña de Sephora en plena Gran Vía (Sephora. Gran Vía, 32).

Descárgate la invitación en su muro de facebook o lleva el último número de la revista GRAZIA.

¡No puedes faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario