Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 1 de febrero de 2013

Vuelven los domingos en el Hipódromo


Tras una fría temporada en que el Hipódromo echó el cierre por unas bajas temperaturas, regresan de nuevo para hacer las delicias de más de uno. Y es que no hay nada como disfrutar un domingo viendo carreras de caballos y en un entorno ideal. 

De esta manera, el próximo 24 de febrero será la inauguración oficial de la temporada de primavera en el Hipódromo de La Zarzuela. Se adelantan un poco, pero la ocasión lo merece, podrás volver a sentir toda la emoción de las carreras y las apuestas, acércate a disfrutar de nuestra oferta de ocio y gastronomía en un entorno incomparable, declarado Bien de Interés Cultural, y descubrir todas las sorpresas y novedades que os están preparando para la nueva temporada. Seguro que te ha entrado la curiosidad, pues para todos los amantes de este tipo de carreras, nos confiesan que después de más de 20 años, regresan al Hipódromo las carreras de vallas… Para celebrar este gran reestreno, el día 24 tendrá lugar un evento VIP de inauguración, para el que sortean una invitación doble entre todos sus followers que a lo largo de las próximas semanas les hagan RT. Es muy sencillo: pásate por su Twitter (su cuenta oficial es: @TurfZH), y allí encontrarás todos los pasos a seguir para conseguir esa entrada doble ¿Es fácil, verdad? ¡Pues anímate porque esta oportunidad no pasa todos los días.



No podemos cerrar este post, sin contarte que durante los días 3, 10 y 17 de febrero, el Hipódromo de La Zarzuela asume la celebración de 3 jornadas más, que servirán como pretemporada y en la que se aprovechará para estrenar la recientemente renovada pista de fibra. En cada una de estas tres jornadas se disputarán 5 carreras a partir de las 12 de la mañana y la entrada al recinto será gratuita, para que todos los madrileños puedan conocer el Hipódromo. ¡Otra oportunidad única para pasar un domingo diferente y muy entretenido! No os lo perdáis, a partir del 3 de febrero, otra vez, todos los domingos al Hipódromo.
¡Nosotros no pensamos perdérnoslo! ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario