Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 21 de enero de 2013

Agenda Cultural del 21 al 27 de Enero


Madrid es una ciudad preciosa tanto si llueve como si hace sol. Tanto de día como de noche. Nosotros no queremos que pierdas detalle de nuestra ciudad y por eso te proponemos los mejores planes de la capital para que puedas disfrutarlos en sus calles, sus salas de teatro, sus pubs, sus bares…. ¿Te animas a echar un vistazo?

MÚSICA

CONCIERTO MARÍA NEVADO: un recorrido por la copla clásica, de la mano de esta artista de veintisiete años. El lunes 21 a las 21:30 horas en la Sala Galileo Galilei.

ÓPERA ‘THE PERFECT AMERICAN’: es la primera ópera dedicada a una figura, la de Walt Disney. Del 22 de enero al 6 de febrero en el Teatro Real.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE IMPORVISACIÓN HURTA CORDEL: La Casa Encendida acoge la 17ª edición de este festival en el que participarán más de 40 músicos. Una amplia programación de conciertos del 22 al 27 de enero.

CONCIERTO FÓRMULA V: el clásico grupo de pop español actuará el 23 de enero en la Sala Galileo Galilei, a partir de las 21:30 horas.

CONCIERTO FUNAMBULISTA: la banda, liderada por el cantautor Diego Cantero, actuará en el Café Libertad el 23 de enero, a las 00:00 horas.

CONCIERTO LA MALA RODRÍGUEZ: esta artista del rap estará en la Sala El Sol, a las 22:30 horas el jueves 24 de enero, para hacer las delicias de sus fans.

FIESTA PREMIOS 40 PRINCIPALES: la cita anual de esta emisora de radio tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 24 de enero a partir de las 21:00 horas. La gran fiesta de la música, una noche mágica en la que se entregarán los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012.

CONCIERTO DE EL GRAN BONOBOO: directo en acústico de ‘El Gran Bonoboo’ en la Sala Taramabana. El viernes 25 a las 22:00 horas.

CONCIERTO DE LOS PORRETAS + ALIMAÑA H.C. + SONORA: en la Gruta 77 se realizarán una serie de conciertos conmemorativos en el 40 aniversario del programa de radio. En esta ocasión, Los Porretas, Sonora y Alimaña H.C serán los protagonistas de la noche del viernes 25 (23:00 horas)

CONCIERTO DE JORGE Y JAVI DE ‘LA VOZ’: dos de los concursantes del talent show “La Voz”, unen sus voces para ofrecer un concierto conjunto el 25 de enero en el RockStar Music Hall (bajos del Teatro Caser Calderón). Hora: 20:30.

CONCIERTO ANDY & LUCAS: el Café Teatro Casablanca de Arganda del Rey será el escenario donde estos dos artistas sureños nos deleitarán con temas nuevos y éxitos de su carrera. El sábado 26 a las 21:30 horas.

CICLO IBERCAJA DE MÚSICA: concierto en familia  a cargo de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. El 27 de enero a las 12:00 horas de la mañana en los Teatros del Canal.

TEATRO Y DANZA

ESPECTÁCULO FLAMENCO: Noé Barroso, Elena Hidalgo y José Carmona serán los encargados de hacernos disfrutar de un baile flamenco lleno de arte y magia. En la Sala Cardamomo, del 22 al 27 de enero.

‘HILVANANDO CIELOS’: una familia se refugia en una casa de campo tras el inminente fin de la humanidad. Del 23 de enero al 24 de febrero en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán. Horario: de martes a sábado a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

‘QUE VIENE MI MARIDO’: comedia ambientada en Madrid de principios del siglo XX. En el Teatro Arenal del 23 de enero al 24 de febrero. De miércoles a viernes, a las 20:00h; sábados, a las 19:00 y 22:30h y domingos a las 17:00 y 19:30h.

‘OKTOBER’: historia de suspense y secretos en la Sala Teatro La Usina, el viernes 25 a las 20:00h, el sábado 26 a las 20:00h y el domingo 27 a las 20:00h.

‘LEO BASSI THE BEST OF’: el Teatro Alfil es el sitio escogido por Leo Bassi para mostrarnos el show tan especial que ha preparado, "The Best of", un espectáculo que recopila lo mejor de su carrera. Podremos disfrutarlo del 25 de enero al 17 de febrero.

‘ÁGUILAS EN EL JARDÍN’: fábula cargada de ironía sobre los orígenes del mal. Los sábados 19 y 26 de enero; y 2, 9, 16 y 23 de febrero, a las 23:30 horas, en la Sala Tarambana.

‘LA INDAGACIÓN’: el espectáculo concentra en ocho, los once cantos de Weiss, documentados en las 183 sesiones del proceso contra los criminales nazis y sus testigos. Del 18 al 27 de enero en el Teatro del Arte. Miércoles, jueves y viernes a las 20:00h, sábado, a las 18:00 y 21:00h y domingo, a las 18:00 h.

ARTE

EXPOSICIÓN ‘LA INVENCIÓN CONCRETA’: del 22 de enero al 16 de septiembre, el Museo de Arte Reina Sofía acogerá esta exposición de la importante colección de Patricia Phelps de Cisneros. Horario: de 10 a 21h de lunes a sábado; domingos de 10h a 19h. Martes cerrado.

INFANTIL

HA NACIDO UNA ESTRELLA: una obra muy participativa con el público en el que el nacimiento de una estrella es el hilo conductor. El sábado 16 de enero a las 18:00 horas en Sala Teatro La Usina.

LA ISLA DEL TESORO: un musical sorprendente de la Compañía La Bicicleta. Un viejo marinero llamado Billy Bones deja al joven Jim Hawkins el mapa de una isla donde está enterrado un tesoro. En Teatro San Pol desde el 26 de enero.

AGUA SALADA: historia infantil en la que todo gira en torno al agua. En el Centro Cultural Sanchinarro los días 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero a las 12:00 horas.

‘¿CÓMO TE LO CUENTO?’: teatro infantil en el que los más peques se lo pasarán bomba. El domingo 27 de enero a las 12:00 horas en Garaje Lumiére.

OTROS

MADRID FUSIÓN: durante los días 21, 22 y 23 de enero, Madrid acogerá la XI edición de esta feria dedicada por completo al mundo de la gastronomía. La cita será en el Pabellón 14.1 de IFEMA.

MONÓLOGO DAVID GUAPO: el joven humorista que nos ha hecho reír en El Club de la Comedia, llega al Colegio Mayor de San Juan Evangelista con su monólogo “Que no nos frunjan la fiesta”. Del 24 de enero al 3 de febrero.

MAGIA CON MANU VERA: disfruta de los jueves mágicos en la Sala La Buena Ventura. Este 24 de enero le toca el turno al mago Manu Vera, a las 22:30 horas.

TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO: el viernes 25 y el sábado 26 de enero, las mejores bandas tributo a los grandes de nuestro rock regresan a la sala Lemon. El viernes tributo a Héroes del silencio, a las 21:30h y el sábado tributo a Extremoduro y a Platero & tú, a partir de las 21:00h.

No pierdas tiempo y sal a divertirte por Madrid. ¡Te esperamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi to every , for the reason that I am in fact keen
of reading this weblog's post to be updated regularly. It contains nice information.
Feel free to visit my web page transfer news epl today

Anónimo dijo...

Can I simply say what a comfort to uncover somebody that really knows what they
are talking about online. You certainly understand how to bring a problem to light and make it
important. A lot more people must read this and understand this side
of the story. I was surprised that you are not more
popular because you surely possess the gift.
Feel free to surf my homepage : perfumes originales

Publicar un comentario