Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 23 de enero de 2013

Chibi Japan Weekend Madrid 2013

Como cada año, llega a la capital española uno de los eventos más multitudinarios del mundo Manga: Chibi Japan Weekend Madrid 2013. Y es que, los próximos días 9 y 10 de febrero se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo la VIII edición de este evento, dedicado al mundo del manga y a todos los elementos que lo rodean, dedica especial atención, en esta ocasión, al cosplay.


La organización ha confirmado la presencia de dos cosplayers internacionales: Kamui y Alessandro Stante. Ambos cosplayers son referentes mundiales dentro del prop-maker (confección de armaduras y complementos). 


Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a distintas actividades relacionadas todas con la cultura japonesa.En definitiva: manga, anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos.
Con una única entrada podrás disfrutar de un ámplio abanico de actividades que se celebran a lo largo de los días que dura el Salón, sin costo adicional para el visitante.  

El horario es:
  • Sábado de 9:30h a 21h.
  • Domingo de 10h a 20h.
Si estás animado y aún  no te has hecho con una entrada, tranquilo: Puedes comprar las entradas online hasta el dia 5 de febrero en el siguiente enlace: http://japanweekend.net:8080/ventaEntradas/
¡Disfruta de dos días únicos y vivelos intensamente con el mejor manga!

2 comentarios:

Paco-videojuegos baratos dijo...

Que bueno!! No me había enterado que se iba a celebrar esto. Y con unas entradas a precios anticrisis de verdad: por 10€ entrada+2 pelis. Y hay más packs, el que voy a comprar yo es el de por 20€ la entrada+Blood C, la serie completa en dvd

Unknown dijo...

me encanto no me lo habia pasado mejor en mi vida!!!!!!!!

Publicar un comentario