Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 27 de noviembre de 2012

Starbucks solidario


Es verdad que en estas fechas pre-navideñas, nos invade la sensación de ser solidarios, de ayudar a aquellos que lo necesitan, de hacer que las Navidades sean un poco más llevaderas para aquellos que pasan un mal momento.
La situación actualmente no es la más buena para muchos y por eso, son numerosas las personas que colaboran desinteresadamente en hacerle la vida un poquito más feliz a los más necesitados de una sonrisa.


Starbucks se ha apuntado a esta iniciativa solidaria y ha preparado una actividad de “trueque” para que sus clientes ayuden a los más desfavorecidos y a la vez, disfruten de sus productos.
Todas las tiendas de la cadena, en estas navidades han querido ayudar de una forma más especial a la comunidad organizando una recogida de alimentos (envasados y no perecederos) desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre que se entregará a los comedores durante la primera semana de diciembre.

Pero para que este proyecto sea un éxito necesitan nuestra ayuda. Sólo hay que acercarse a una de las tiendas con el paquete de lo que queramos entregar y una vez entregado, para agradecernos nuestra colaboración nos invitarán a nuestra bebida "tall" favorita. ¡Qué rico!

Sí, sí, como lees… A cambio de un paquete de arroz, de legumbres, o de cualquier otro producto no perecedero, recibirás gratuitamente tu bebida preferida tamaño tall.

En estas fechas vemos a muchas personas con el típico café de Starbucks por la calle, con este frío es la bebida que más nos apetece. Por eso te proponemos este plan tan especial y responsable. Queda con tus amigos, pasea por las frías calles de Madrid y entrad en calor con vuestro vaso de café Starbucks a cambio de tu aportación en forma de comida.
Recuerda, acércate a la tienda de Starbucks más cercana, aporta tu granito de arena (paquetes de comida que no caduquen pronto) y llévate tu bebida favorita. ¿No os parece genial?

¡Juntos podemos hacer mucho por los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario