Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 26 de noviembre de 2012

Agenda Cultural del 20 de Noviembre al 2 de Diciembre

Empezamos la semana con lluvia. Pero en “Algo pasa con Madrid” le ponemos al mal tiempo, buena cara. Y como queremos que tú también comiences el lunes con una sonrisa, te proponemos un montón de planes para que la semana se te haga mucho más amena. ¡Cómete Madrid!
MÚSICA
FIRMA DE DISCOS MAGO DE OZ: regresan con nuevo disco bajo el brazo “Hechizos, pócimas y brujería”, el martes 27 de noviembre estarán firmando discos en el FNAC de Callao a partir de las 18:00 h.
MÚSICA Y DANZA GARÍFUNA: el Museo de América y la Embajada de Nicaragua os invitan a asistir a este espectáculo que tendrá lugar el día 27 de noviembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Museo de América.
CONCIERTO ‘THE BLACK KEYS’: un esperado y único show en España de una de las bandas más importantes de la actualidad, el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes a partir de las 21:30 h.
CONCIERTO COTI: el jueves 29, el cantante argentino nos presentará los temas de su nuevo disco 'Lo Dije Por Boca de Otro', en la Sala Joy Eslava a las 20 horas.
CONCIERTO HOMBRES G: la mítica banda madrileña repasará sus éxitos en un concierto el 30 de noviembre a las 21 horas en la Sala La Riviera.
CONCIERTO CONCHITA: la joven cantautora ofrecerá un concierto con los temas de su último trabajo “Zapatos Nuevos”, a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei el 30 de noviembre.
CONCIERTO MAMÁ LADILLA: este grupo de punk rock español estarán en la Sala Live, el viernes 30 a las 21 horas en un concierto.
CONCIERTO FONDO FLAMENCO: el trío sevillano presentará en concierto su cuarto álbum, "Surología", en la Sala Joy Eslava el día 30 de noviembre a las 21:30 h.
CONCIERTO ZAHARA: la popular cantautora aterrizará en el Teatro Federico García Lorca de Getafe el viernes 30, a las 21h, dentro del Agustico Fest con su disco 'La Pareja Tóxica'.
CONCIERTO ANDY & LUCAS: el dúo andaluz estará con su último trabajo en el Café Teatro Casablanca de Arganda del Rey, el sábado 1 de diciembre a las 21:30 h.
CONCIERTO EL PESCAO: el cantante cerrará su gira de la presentación de 'Nada-Lógico', en un concierto en la Sala Joy Eslava, el 1 de diciembre, a las 21 horas.
CONCIERTO NAVIDAD CORO GOSPEL: anticipo navideño a beneficio de la Fundación Asha-Kiran, el sábado 1 de diciembre en el Centro Cultural Sanchinarro a las 20:00 h.
CONCIERTO AURYN: el joven grupo revelación hará las delicias de sus fans ofreciendo un concierto el 2 de diciembre a partir de las 19:00h, en la Sala Galileo Galilei.
TEATRO
‘ROMEO, VERSIÓN MONTESCA DE LA TRAGEDIA DE VERONA’: los famosos actores Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández, representarán esta peculiar adaptación de Romeo & Julieta, del 28 de noviembre hasta el 3 de febrero, en el Teatro Galileo.
‘BURUNDANGA’: esta comedia podrá verse en el Teatro Lara, de martes a viernes a las 20h; sábado a las 19h y 21h; domingos a las 18h en el Teatro Lara. Del 29 de noviembre al 30 de diciembre.
‘EL VENENO DEL TEATRO’: representación que podremos disfrutar desde el día 29 en los Teatros del Canal. Hasta el 16 de febrero del 2013, de martes a viernes a las 20:30h, sábados a las 19:30h y 22:00h y domingos a las 18:30h.
‘CYRANO DE BERGERAC’: este clásico se verá representado del 30 de noviembre al 6 de enero del 2013 en el Teatro Valle Inclán.
‘FINGIR’: dentro del X CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS, en la Sala Triángulo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, a las 20:30h.
‘FOREVER YOUNG’: Tricicle dirige esta obra que se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 20:00 h.
 ‘EL ARTE DE LA MAGIA’: Jorge Blas ofrecerá una función llena de magia y misterios, el sábado 1 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo, a las 19 horas.
DEPORTES
REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID: El primer derbi del Real Madrid contra el equipo rojiblanco será el sábado 1 de diciembre en el Santiago Bernabéu, a las 22 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 14.
ARTE
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘UNIVERSO EN ESPAÑOL’: Loewe presenta esta exposición que recoge trabajos que enmarcan el universo creativo de la lengua española. Podrá verse del 28 de noviembre al 13 de enero, de martes a sábado de 11h a 20h y domingos y festivos de 11h a 14h.
EXPOSICIÓN ‘JAZZ EN LA BNE’: del 28 de noviembre al 17 de marzo del 2013 en la Biblioteca Nacional de España. La muestra se puede visitar de martes a sábados de 10h a 21h y domingos de 10h a 14h.
EXPOSICIÓN ‘EL LEGADO CASA DE ALBA. MECENAZGO AL SERVICIO DEL ARTE’: Madrid acoge la exposición más completa de la colección privada de la Fundación Casa de Alba desde este viernes 30 hasta el 31 de marzo del 2013 en CentroCentro.
EXPOSICIÓN ‘POP POLITICS’: esta muestra que fusiona el arte contemporáneo y la política estará del 30 de noviembre al 31 de marzo del 2013 en el Centro de Arte 2 de Mayo. Horario: de 11:00 a 21:00 h.
INFANTIL
MUSICAL ‘DON PEPITO’: del 1 al 9 de diciembre, los payasos toman el Teatro Arteria Coliseum para hacer reír a toda la familia. Se podrá ver los sábados, domingos y festivos a las 12:00 h.
‘AVENTURAS EN EL JURÁSICO’: la primera aventura escénica con dinosaurios en vivo, en el Teatro Caser Calderón, del 1 de diciembre al 30 de enero. Horarios: sábados a las 16h y domingos a las 12h y a las 16h.
‘¿A QUÉ SABE LA LUNA?’: teatro infantil para niños a partir de 1 año, del 2 al 16 de diciembre en la Sala El Montacargas, los domingos a las 12:00 h.
OTROS
BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO: muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid. En esta ocasión tendrá lugar del 26 de noviembre al 28 de febrero del 2013 en Matadero.
MADRIDIMAGEN 2012: 17ª edición de este festival cinematográfico que se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre en la Sala Berlanga, en Cineteca Matadero, la Academia de Cine y Cine Dore.
MADRID COOL NIGHT: el festival de la noche de Madrid vuelve a la capital y se celebra del 26 de noviembre al 2 de diciembre, con más de un centenar de espectáculos en 39 locales de la ciudad.
REYES MAGOS DE VERDAD: iniciativa que estará vigente hasta el Día de Reyes, en la siguiente página http://www.reyesmagosdeverdad.org/ y que ayuda a que niños en situaciones desfavorecidas tengan su regalo el Día de Reyes.
I RUTA DEL GIN TONIC: del martes 27 al jueves 29 de noviembre, muchos locales sitos en la zona de Triball ofrecerán sus creaciones especiales a precios entre 5-10 euros.
INSPIRATIONAL FESTIVAL: Festival de publicidad y comunicación digital de IAB Spain, los días 28 y 29 de Noviembre a partir de las 09:00 h.
EXPOCÓMIC 2012: XV Salón Internacional del Tebeo de Madrid, del 29 de noviembre hasta el 2 de febrero, de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
EXPO EMPLEO EN EL EXTRANJERO: segunda edición de esta expo que reúne ofertas, información básica, empresas, requisitos, conferencias y muchas otras actividades. Hasta el 1 de diciembre en el Palacio de Congresos.
MADRID SKATE FILM FESTIVAL: el primer concurso de películas y videos de skate y longboard de España. Los días 1 y 2 de diciembre, de 11 a 00 h en Matadero.
MOLLY MARKET: celebra su III edición el 1 y 2 de diciembre de 11h a 20h en Hub Madrid. Iniciativa solidaria de recogida de juguetes y libros para Cáritas.
¡A qué estás esperando!

1 comentario:

Loyalfactory dijo...

El domingo a partir de las 9AM se celebra en Valdebebas la "Carrera Salvavidas" parte de una iniciativa hacia la concienciación de la población no sanitaria en la Muerte Súbita.

http://www.carrerasalvavidas.com/

Publicar un comentario