Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 23 de noviembre de 2012

Regresa Cortylandia

Niños y mayores de Madrid, comienza de nuevo, el espectáculo más famoso de las navidades en la fachada de El Corte Inglés: Sí, vuelve Cortylandia.


La temática va variando: el mundo submarino, los cuentos, los dulces, las capitales internacionales, etc. Pero lo que no cambia es la ilusión que genera en los peques, que pueden disfrutar de 15 minutos de música (incluida la canción de entrada y salida de 'Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar...) y un pequeño cuento con moraleja navideña incluida narrado por una voz en off y protagonizado por los simpáticos muñecos de la fachada.
La localización exacta es la entrada de la c/ Maestro Victoria y se realizan con pases cada hora.

Y es que con la llegada de la época navideña se convierte en obligado ir a pasear por el centro de la ciudad: las luces tan coloridas, el mercadillo de la Plaza Mayor, el gigante árbold e Navidad de la Puerta del Sol, todas las tiendas iluminadas....no puede faltar este espectáculo, visto tanto por mayores como por los más pequeños. Cortylandia llenará la calle paralela a Preciados de música y alegría. Este año, se adelanta un poco las funciones y empezarán a partir del día 23 de noviembre.

Si tú no te quieres perder este tradicional evento, no dudes en visitar a los duendes y gnomos que este año estarán esperando en la fachada trasera del Corte Inglés de Preciados. ¡Que cerquita está la Navidad, amigos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario