Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

M.I.S.A, Música In Sonido Asako

Aún quedan unos días, pero nosotros no hemos podido resistir y queremos contártelo ya. Vuelve a Madrid el Festival M.I.S.A. Sí, sí, has leído bien. Un festival para los amantes del hardstyle.
Después de once ediciones, los proscritos vuelven a la carga, el sábado 17 de Noviembre a las 22:00 h. en la Sala Groove.
Esta 12ª edición del festival trata el punto y final de una historia que comenzó en el año 2007 con una marca que ha recorrido las discotecas más importantes de la zona sur de Madrid (Fabrik, Radical, Musicódromo y Groove). Miles de decenas de personas han bailado el sonido más contundente al ritmo de M.I.S.A. Más de 50 artistas han participado en las distintas ediciones del festival, caracterizado siempre por la presencia de grandes estrellas internacionales.
El próximo 17 de Noviembre, Vicente One More Time y su armada nacional (Bravus, Po-Txi, Mark Overt y Jason Mata) vuelven a la carga con el sonido hardstyle más comercial y actual, combinado con aquel que marcó las primeras ediciones del festival. Además, no estarán solos. Desde Holanda, les acompañarán los artistas del momento, NoiseControllers (Nº27 en el Top 100 de la DjMag) y The Prophet, y desde Italia, Bruno Power, que presentará en directo con Vicente One More Time su última producción (“Esta es la música”).
Uno de los extras de la fiesta viene de la mano de Toro Loco Energy Drink (patrocinador oficial) que colocará un autobús espectacular (“Hard Bus Toro Loco”) en la terraza de la Sala Groove en el que también pincharán los DJ’s de M.I.S.A. ¡Lo nunca visto en España!
20.000 watios de sonido, pantallas gigantes, visuales, megatrón, gogós en top-less, performances, limusina, terraza, parking privado y merchandising. Y por si fuera poco, se sorteará una entrada doble para el festival hardstyle más importante del mundo: QLIMAX 2012.
Probablemente, M.I.S.A ha sido, es y será, el festival más multitudinario de hardstyle en España. Nosotros pensamos que no se ha hecho nada igual en Madrid.
Si no quieres que te lo cuenten, ¡¡corre a por tus entradas!! Si las compras anticipada, solo te costará 20 euros y podrás disfrutar de 2 consumiciones, eso sí, tienes que llegar al festival antes de la 1:00h. Convence a tus amigos para pasar una noche espectacular, con actividades peculiares y, sobre todo, muy buena música. ¡A disfrutar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran M.I.S.A sin duda la mejor fiesta hard de España... Esperemos que vuelvan pronto

Publicar un comentario