Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 5 de noviembre de 2012

Agenda Cultural del 5 al 11 de Noviembre

Noviembre viene con fuerza en cuanto a eventos se refiere. En Algo pasa con Madrid hemos empezado el mes con lo mejor de la Agenda Cultural más fresca de la capital. ¿Quieres conocer qué te depara la semana en nuestra ciudad? ¡Adelante!

MÚSICA

CONCIERTO MACACO
: los 40 Café nos trae a Macaco en concierto el lunes 5 de noviembre, a las 17 horas.

CONCIERTO TAMARA Y MONCHO: estas dos generaciones de cantantes unidas por su amor al bolero, nos presentan el disco 'Encadenados' el próximo 6 de noviembre en la Sala Galileo Galilei a las 21:30h.

FIRMA DE DISCOS PABLO ALBORÁN: el artista revelación se traslada a los Cines Callao para firmar su nuevo álbum “Tanto” a partir de las 16 horas el 6 de noviembre.

CONCIERTO MAVIS STAPLES Y LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS: el miércoles 7 de noviembre en la Sala La Riviera a las 20:30 h, dentro del Festival de Jazz de Madrid.


CONCIERTO MILOW: el artista llega con su gira a España y ofrecerá un concierto a las 22:30h. en el Teatro Lara el 8 de noviembre.

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE: Coca-Cola organiza el exclusivo concierto ‘Music Experience’ el viernes 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 18 horas. Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Auryn y Xuso Jones son algunos de los artistas que podremos escuchar allí.

FESTIVAL CASTAÑAS Y BUÑUELOS: la segunda edición de este festival que nació con el objetivo de fusionar la tradición madrileña con la música indie, el folk y la electrónica para reinventar la clásica verbena popular, se celebrará en la Nave de la Música del Matadero el viernes 9 de noviembre.


CONCIERTO SERGIO DALMA: el sábado 10 en el Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas, el artista nos deleitará con su voz en el marco de su gira de conciertos 2012. Hora: 20:00 h.

CONCIERTO ISMAEL SERRANO: los seguidores del artista están de suerte. Ismael Serrano ofrecerá dos conciertos consecutivos en el Teatro Circo Price los días 10 y 11 de noviembre. Ambos comenzarán a las 20 horas.

TEATRO
 
‘LOS DOCE TENORES’: doce voces de calendario convierten el Teatro Nuevo Apolo en  el Olimpo del “bel canto” a partir del 7 de noviembre. Podremos verlos en acción hasta el 18 del mismo mes.

‘PRIMER ACTO’: el musical de Juan Pablo di Pace, estará en el Pequeño Teatro Gran Vía desde el 8 de noviembre.

‘BLANCANIEVES, EL MUSICAL’: el preestreno nacional de esta obra familiar en el Teatro José María Rodero, el 10 de noviembre a las 18 horas.

MONÓLOGO ERNESTO SEVILLA: la Sala Live acoge a este cómico que nos ofrecerá un espectáculo humorístico el sábado 10 a las 21:30h.

ARTE
 
EXPOSICIÓN ‘EL GARAJE’: hasta mediados de noviembre en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de la Castellana, en un horario: de 10h a 22h (laborables) y de 11h a 21h (festivos)

EXPOSICIÓN ‘dConstrucciones’: el Palacio de Velázquez es el escenario de esta muestra del artista austríaco multidisciplinario Heimo Zobernig, que estará vigente desde el 8 de noviembre.

DEPORTES

REAL MADRID – BORUSSIA DE DORTMUND: duelo entre estos dos equipos que se enfrentan el 6 de noviembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu, en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Champions.

INFANTIL

‘EL GRAN LIBRO MÁGICO’: espectáculo lleno de sorpresas para niños de todas las edades. El Teatro Pompeya acoge esta obra infantil los días 9, 10, 11, 17 y 18 de noviembre a las 12 h.

‘LA CASA FLOTANTE’: obra teatral para los más peques (desde los 4 años) en el Teatro Real. El 7 y el 8 de noviembre a las 10:30h y a las 12h; el viernes 9 a las 12h y el 10 de noviembre a las 11h y a las 13h.

TALLER DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS: en el Museo América, el día 10 de noviembre a las 11:30 horas: taller para niños de 3 a 8 años y taller para niños y jóvenes de 9 a 15 años.

OTROS
 
12ª SEMANA DE LA CIENCIA: del 5 al 18 de noviembre, la capital acoge por 12º año consecutivo estas jornadas que ponen al alcance de todos, la ciencia y la tecnología realizada en la Comunidad de Madrid.


MADRID EN DANZA: la XXVII edición del Festival Internacional de Danza llega a nuestra ciudad. Del 7 al 25 de noviembre podremos disfrutar de los mejores bailarines y compañías de danza sin movernos de Madrid.

XXIX FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID: el prestigioso festival madrileño celebra hasta el 4 de diciembre su 29º edición, que contará con un completo programa de conciertos y tendrá tres sedes principales: Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque.

‘EL SER CREATIVO: III CONGRESO MENTES BRILLANTES’: durante los días 6 y 7 de noviembre, el Teatro Circo Price nos trae a 21 líderes de opinión (personalidades destacadas de la Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías...) que contarán con 21 minutos para exponer sus pensamientos.

MAD TERROR FEST: este Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de Madrid se celebrará el 8 de Noviembre a las 20:30 en “Artistic Metropol”.

ALCALOW COST: el 9, 10 y 11 de noviembre, Alcalá de Henares tira la casa por la ventana y baja los precios de muchos establecimientos de la localidad. Disfruta de descuentos de hasta un 70%, de productos 2x1, de grandes ofertas y muchos artículos a precio de crisis.

‘ALCINE: FESTIVAL DE CINE DE ALCALÁ DE HENARES’: del 10 al 16 de noviembre, Alcalá de Henares se convierte en la musa del cine y ofrece un programación muy completa del séptimo arte durante todos los días.

Nosotros ya te lo hemos contado, ¡anímate y sal a comerte Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario