Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Estrenos de cine 31 de Octubre

Ya ha terminado este otoñal mes de Octubre y con un puente largo por delante, las carteleras han decidido adelantarse a su día de estrenos y celebrar el día de Halloween con nuevas películas para disfrutar ¿Te apetece dejarte atrapar por el séptimo arte y aprovechar una noche tan especial?
Para empezar lo hacemos con una película de lo más apropiada para este 31 de octubre, de terror, para dejarse atrapar por el misterio de la noche de Halloween, os hablamos de "Sinister". En ella, nos cuentan la historia de Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro funciona muy bien gracias a sus grandes momentos de tensión y un par de sustos que harán las delicias de los espectadores que disfrutan pasándolo mal en el cine.

 
También os proponemos "El ladrón de palabras". Rory Jansen, es un joven escritor que se convierte inesperadamente en uno de los mayores referentes de la literatura contemporánea tras su última publicación. De la noche a la mañana, Rory se convierte en el centro de todas las miradas que alaban su asombroso trabajo y envidian su cuantiosa fortuna y su impactante talento. Con el público a sus pies y una encantadora y hermosa mujer de su mano, Rory se encuentra en la cumbre más alta del éxito, cuando un misterioso anciano aparece reclamando los derechos de autor, ya que dice ser él quien escribió la historia. El joven escritor tendrá que pagar el precio de dicho robo y enfrentarse a una serie de conflictos personales que cuestionarán su creatividad y su irrefrenable ambición que le harán darse cuenta de aquellas acciones impulsadas por sus propios intereses egoístas. ¡Al cine!

Y para terminar lo hacemos con el agente británico más conocido de todos los tiempos, "007, Skyfall". El agente 007 regresa (en la que sería, la vigésimo tercera aventura del personaje) para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M, cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia, incluso a sí mismo.
Con la colaboración de nuestro actor más internacional, Javier Bardem, la crítica británica, dice que posiblemente es el mejor film de la saga...¿Te lo vas a perder? ¡Te esperan en las salas de cine!
 
 
¡Disfrutad del séptimo arte...Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario