Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 13 de noviembre de 2012

GLAMOUR NIGHT, 10º Aniversario de la Revista Glamour

Chicas de Madrid, adictas a la ropa exclusiva, a las revistas de moda y al shopping, ¡GLAMOUR os quiere hacer felices!
El próximo 15 de noviembre la revista Glamour celebra su décimo aniversario con todas sus lectoras. Glamour Night tomará 36 ciudades de nuestro país. Una shopping party en la que las marcas más cool han preparado una noche fantástica llena de regalos únicos, concursos, sorpresas y descuentos.
Desde las 19:00h hasta las 00:00h, más de 300 tiendas a nivel nacional participan en Glamour Night, una cita ineludible con la moda y las tendencias.
Fiesta al estilo collage, DJ’s como Leigh Lezark, beauty lounge corners, manicura Express, cambio de looks en tus uñas, música en directo, son solo algunas de las propuestas para esa noche.
Además, los bloggers del momento: Natalia Ferviú, Mayte de la Iglesia y Arturo Gil, han seleccionado las piezas claves de esta temporada, los mejores total looks para acertar con las compras, tanto si tu estilo es Crazy Chic, Sweet Lady o Boho Urbano.
¿Cómo conseguir la invitación? ¡Muy fácil! En la revista de noviembre encontrarás la tarjeta invitación “10 años llenos de Glamour” para disfrutar de los descuentos, promociones y sorpresas que ofrecen las más de 300 tiendas participantes.
Mango, Benetton, Ikks, Hakei, Salsa, Nice Things, Stradivarius, Suiteblanco, The Body Shop, Swarovski, LEVI'S, Sephora, Desigual, Dayaday, El Corte Inglés… son algunos de los establecimientos adheridos a la promoción.
Aquí os dejamos un enlace con el mapa que sitúa en Madrid las tiendas participantes en esta noche tan especial: http://bit.ly/QDIzUn
Hazte un croquis y recorre con tus amigas todas las tiendas, encontrarás descuentos únicos y muchas muchas sopresas. Qué mejor plan ahora que se acercan las Navidades para aprovechar y comprar regalos únicos y exclusivos para los tuyos.
Pasa una noche sublime rodeada de glamour, buen gusto y moda.

1 comentario:

Publicar un comentario