Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 12 de noviembre de 2012

Agenda Cultural del 12 al 18 de Noviembre

Después de estos tres días de descanso merecido y puente, volvemos una semana más con los mejores planes de la capital para que no te aburras y tengas siempre algo interesante que hacer. ¿Quieres conocer qué nos depara Madrid esta semana? ¡Pues, adelante!

MÚSICA
CONCIERTO CARLOS NÚÑEZ: el famoso gaitero sacó el 6 de noviembre en España su nuevo trabajo Discover. El día 12 del mismo mes, Carlos Núñez actuará en el Teatro Lara a las 22:30 h.
CONCIERTO PATTI SMITH: la cantante llega a la Sala La Riviera para presentarnos su nuevo álbum “Banga”, el 15 de noviembre a las 21:00 h.
CONCIERTO PORRETAS: el sábado 17 de noviembre a las 21:30 h, podremos disfrutar de la música de este grupo en la Sala Penélope.
FNAC MUSIC FEST: tendrá lugar a las 19:15 h, el 17 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, con las actuaciones de Jason Mraz, Los Secretos y Georgina.
FIESTA M.I.S.A, Música In Sonido Asako: llega a nuestra ciudad el festival más multitudinario de hardstyle en España. El sábado 17 de noviembre en Sala Groove a las 22 horas.
CONCIERTO JADEL: el ganador de la primera edición de “El número uno” ofrecerá un concierto en la Sala 40 Café de Gran Vía. El domingo 18 a partir de las 22:30h nos presentará su disco “Qué más da”.
TEATRO
“YO SOY DON QUIJOTE DE LA MANCHA”: del 14 de noviembre al 4 de diciembre, José Sacristán se convierte en este clásico personaje de la literatura hispana. En el Teatro Español en el siguiente horario: de martes a sábado a las 20h. y domingos, a las 19h.
“BOB”: representación dirigida por Anne Bogart que estará en el Teatro Valle Inclán del 15 al 17 de noviembre a las 19:30 h.
“ANTONIO CASTELO DOMINA EL MUNDO”: Antonio Castelo presenta este espectáculo donde el próximo jueves 15 de noviembre a las 22 horas le acompañarán los cómicos Agustín Jiménez, Dani Piqueras y Álvaro Carmona. Monólogos, entrevistas, sketches… todo aderezado por una banda de blues en directo.
“LA DECOROSA VIDA DE LOS STUART”: el Teatro Lagrada acoge esta obra que estará en Madrid desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en el siguiente horario: viernes y sábados a las 21 h. y domingos, a las 20 h.
“LA COMEDIA QUE NUNCA ESCRIBIÓ MIHURA”: esta obra española se llevará a escena en el Teatro Valle Inclán del 16 al 25 de noviembre.
ARTE
EXPOSICIÓN ‘PSIQUIATRÍA: SALUD O MUERTE EN VIDA’: esta polémica exposición vuelve por segunda vez a Madrid. En esta ocasión estará en Calle de Hermosilla nº 103, del 14 al 25 de noviembre.
FESTIVAL EÑE: la cuarta edición de este festival contará con la participación de más de 60 escritores, periodistas, artistas, cineastas y músicos. Se inaugurará el 15 de noviembre con un encuentro en el Instituto Cervantes. El 16 y 17 de noviembre el Círculo de Bellas Artes será el epicentro de dos jornadas por y para la literatura.
MODA
TRENDING MADRID: del 15 al 18 de noviembre en el Ático de la Estacón de Chamartín tienes una cita con esta feria de última tendencias en complementos, diseño y moda.
GLAMOUR NIGHT: el 15 de noviembre, la revista Glamour celebra su 10º aniversario con todas sus lectoras. Una shopping party en una noche fantástica llena de regalos únicos, concursos, sorpresas y descuentos. De 19 a 00 horas, más de 300 tiendas a nivel nacional participan en esta cita ineludible con la moda y las tendencias.
LEIGH LEZARK & STRADIVARIUS: el próximo jueves 15 de noviembre la tienda Stradivarius de Gran Vía abrirá sus puertas hasta medianoche para convertirse en el escenario de una noche con la famosa modelo Leigh Lezark.
INFANTIL
“AÚPA”: el sábado 17, La Casa Encendida acoge este teatro y juegos para niños de 1 a 3 años de edad. La obra se podrá ver los días 17 y 18 de noviembre a las 12 h.
“CUENTO DE NAVIDAD”: el clásico de Dickens llega al Teatro San Pol del 17 de noviembre al 6 de enero del 2013. Los sábados a las 17.30 h y los domingos y festivos habrá también pases a las 12 horas.
OTROS

PELÍCULAS SAGA CREPÚSCULO POR 3,40€: ¿Te perdiste alguna peli de la saga? Cinesa las vuelve a pasar a la pantalla grande del lunes 12 al jueves 15 de noviembre y a un precio reducido. ¡Tu entrada por solo 3,40€!
MADRID PREMIÉRE WEEK: Madrid acogerá de nuevo la segunda edición de este festival. Del 15 al 21 de noviembre podremos disfrutar de la proyección de “Amanecer II” en Cines Kinépolis, de Astérix y Obélix en los Cines Callao y de “Fin” también en Callao, entre otros.
FESTIVAL URBAN-TV: la décima edición de este Festival Internacional de Televisión sobre vida y ecología urbanas llega a La Casa Encendida del 12 al 16 de noviembre
SALÓN DU CHOCOLAT: del 15 al 18 de noviembre en IFEMA, Feria de Madrid, maestros chocolateros, reposteros, heladeros y cocineros tienen una cita en el Salón du Chocolat.
NATURIVA. ESQUÍ Y MONTAÑA: Madrid vuelve a traernos la gran cita de los deportes de invierno, montaña y actividades en la naturaleza que este año celebra su 3ª edición del 16 al 18 de noviembre en Feria de Madrid. De 11 a 20 horas.
FERIARTE: la feria de arte y antigüedades organizada por IFEMA del 17 al 25 de noviembre en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, podrá disfrutarse en un horario de 12 a 21 horas.

ZUMBA: ponte en forma con Zumba, el "deporte" del momento. El sábado 17 de noviembre de 11 a 15 horas en la Universidad de Alcalá de Henares (Deportes UAH).
Empieza la semana con energía y déjate llevar por los numerosos planes de tu ciudad. ¡A divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario