Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Tienes adicción a las manualidades? ¡Llega Creativa Madrid 2012!

¿Eres una mente creativa? ¿Tienes un montón de cosas hechas por ti mismo? ¿DIY, manualidades y artesanía son palabras que siempre están en tu vocabulario?
¡Lo sabemos! Eres una adicta al mundo a las manualidades. Pero no te preocupes, tenemos la solución: Creativa Madrid 2012.

El salón de las manualidades, labores y bellas artes llega a Madrid para quedarse durante 4 días. El 18, 19, 20 y 21 de octubre, aquellos a los que os encanta probar a realizar vuestras propias creaciones y a tener algo único hecho a mano por vosotros mismos, tenéis una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Este proyecto, que ya se ha realizado en otras ciudades anteriormente, reúne en un solo espacio talleres de toda índole que te enseñarán trucos y nuevas formas de creación. Más de 4500 metros cuadras y 80 expositores estarán a tu disposición para que dejes volar tu creatividad y disfrutes del placer de crear algo único y personal.
En los expositores encontrarás tiendas de toda España que comercializarán productos para tejer, coser, pintar, pegar… Todo lo necesario para las manualidades.
Pero no todo será comprar, también se llevarán a cabo desfiles de jóvenes diseñadores que presentan sus trabajos al público, exposiciones de artistas nacionales e internacionales, concursos y sorteos y muchas sorpresas que no te vamos a desvelar. Te animamos a que las descubras asistiendo a la feria.
Los talleres tienen un precio a parte y diferente según la temática. Se impartirán talleres de origami, de lana, de flores de tela, del bordado portugués, de accesorios con conchas y cáscara de huevo, de decoración de galletas, de arraiolos, de jabones, de costura, de pintura…
También encontraréis un espacio dedicado a los más peques de la casa: ‘CreativaKids’, en el que los niños aprenderán por ejemplo a hacer un belén de Navidad con papel.
En un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, tú y tu familia adentraros en el mundo de Creativa 2012 y dejad que vuestra imaginación se empape de todas estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario