Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tapapiés: 2ª Ruta Multicultural de la Tapa


Hoy os queremos hablar de una costumbre muy nuestra, que a todos gusta y de la que nos encanta disfrutar siempre que tenemos un rato libre: sí, os hablamos de nuestra querida TAPA. ¿Hay algo mejor que brindar con amigos mientras disfrutamos de un apetitoso aperitivo?

 
Por segundo año consecutivo, el barrio de Lavapiés se embriaga de olores y sabores culinarios de lo más apetitoso. La 2ª Ruta Multicultural de la Tapa se instala en el barrio madrileño desde el 17 al 28 de octubre. Haciendo una fusión de todo tipo de comidas de numerosos países, Tapapiés 2012 se convierte así, en una cita obligada para los que les gusta comer y a un precio de crisis. Podremos degustar tapas a 1 euro y tapa más botellín o caña Estrella Damm a 2 euros (IVA incluido). ¡Vamos botellín + tapa por sólo 2 euros! Y eso nos e puede decir todos los días.

56 tapas compiten en esta edición y provienen de lugares tan exóticos y lejanos como Perú, Brasil, Noruega, La India o Grecia.

Os dejamos un enlace en el que encontraréis un mapa con los puntos en los que se encuentran los establecimientos participantes: 
http://www.tapapies.com/template2012/plano.pdf 
¡Todo organizado a la perfección para no perderte de nada!

Tenéis 12 días para poneros las botas, gastronómicamente hablando, y votar las que más os gusten. Haciendo esto, entraréis en el sorteo de un iPad. ¡Mucha suerte y a tapear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario