Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 16 de octubre de 2012

Llega la Fiesta del Cine 2012

Si el año pasado te perdiste esta gran oportunidad de disfrutar del mejor cine y sus estrenos por un precio mínimo, regresa este año la "Fiesta del Cine 2012". Serán más de 40 cines de la Comunidad de Madrid los que "premiena los espectadores que acudan a sus salas del lunes 15 al domingo 21 de octubre con otra entrada, para utilizarla del 22 al 24 de octubre en cualquiera de los cines adheridos, a un coste de tan solo dos euros. Para disfrutar de esta Fiesta del Cine, solo tendrás que mostrar tu distintivo y DNI en taquilla.


Ahora no tienes excusa para disfrutar del séptimo arte, porque te va a salir mucho más barato. En Madrid son multitud de sala adheridas las que celebras esta fiesta, nosotros te dejamos el enlace para que decidas cuál te viene mejor para disfrutar de esta gran oferta: VER CINES.

También puedes participar en 'La Fiesta del Cine' redactando una carta, un ensayo, un poema o un relato contando por qué amas el cine y qué es lo que más te gusta de ir al cine. Entre todas las declaraciones se sortearán dos entradas de cine para un año (52 entradas de cine dobles a consumir durante un año).  Declara tu amor al cine a través de la página web www.fiestadelcine.com y de la página oficial de la iniciativa en Facebook.

La Fiesta del Cine está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE y este año también se suma a la organización el ICAA. Coca-Cola, El Corte Inglés y Ford son los patrocinadores oficiales de la cuarta edición de la Fiesta del Cine que cuenta también con el apoyo de la Academia de Cine. En un momento delicado para la industria del cine español se multiplican las iniciativas para acercar el público a las salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario