Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 18 de octubre de 2012

Estrenos de cine 19 de Octubre

Con Octubre ya instaurado totalmente en el calendario, os proponemos un plan infalible siempre, nos vamos todos al cine. Si la semana pasada te quedaste con ganas de ir a disfrutar del séptimo arte, este viernes tienes otra oportunidad para poder asistir de nuevo a divertirse y pasar un rato entretenido gracias a la pantalla grande.
La primera de ellas es la cuarta parte de la saga de terror: "Paranormal Activity 4". La acción transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
Si eres de los que disfrutan con este tipo de películas y estás deseando dejarte ver por el cine para disfrutar ya, de la cuarta entrega, entonces no lo pienses más...esta es tu película.


Continuamos con "En campaña todo vale", Cam Brady, un congresista de Carolina del Norte ve como su campaña se viene abajo por culpa de una llamada telefónica subida de tono. Tras esto, dos multimillonarios se encargaran de fabricar un contrincante para Brady, alguien que le pueda plantar cara y además no les suponga muchos problemas de cara a elaborar sus planes de futuro, poder instalar una fábrica china en Carolina del Norte, que les ahorre los precios de transporte desde el país asiático. Uno y otro se irán tirando dardos envenenados, convirtiendo la campaña electoral en una guerra, dónde el pequeño tendrá pronto que espabilar, si no quiere verse aplastado por quien lleva más tiempo en esa guerra sin normas que es la política. Lo mejor de la película de Roach es que nunca buscar juzgar a un partido u otro, las culpas no recaen sobre ninguna ideología, si no sobre todo el circo político montado alrededor.


Y para terminar lo hacemos con "Looper". Cuenta la historia de cómo en un futuro no muy lejano los viajes en el tiempo proporcionaran a la mafia una vía para deshacerse de enemigos de una manera muy limpia. La mafia envía al pasado al enemigo y éste es asesinado por una persona que le está esperando. La persona que se encarga del trabajo en el pasado se denomina “Looper” y cada poco tiempo estos son reciclados, y aquí es donde llega el giro... ¿qué pasa cuando uno debe acabar con uno mismo? Un guión redondo, a pesar que en algunos momentos pueda recodar a cintas como “Terminator”. Todo en él está perfectamente atado.

Y ahora a disfrutar del séptimo arte ¡Silencio...que empieza la película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario