Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 22 de octubre de 2012

Agenda Cultural del 22 al 28 de Octubre


Menudo fin de semana pasado por lluvia que hemos tenido en Madrid. Seguro que estabas deseando que empezara una nueva semana para disfrutar de la capital a tope. Nosotros, como cada lunes, te traemos la mejor Agenda Cultural para que planifiques tus días y saques el máximo provecho al final de octubre.
MÚSICA
FIRMA DE DISCOS ‘LOQUILLO’: el artista firma su último trabajo ‘La nave de los locos’, hoy lunes 22, en la 3ª planta del FNAC de Callao a partir de las 19 horas.
CONCIERTO MELOCOS: el grupo español ofrece un concierto en el 40 Café el miércoles 24 a las 23:00h. La entrada es libre.
CONCIERTO LA MUSICALITÉ: el próximo día 24 de octubre a las 21:30 h, La Musicalité presentará ante su público en la sala Joy Eslava de Madrid su nuevo disco “Significado”.
CONCIERTO FUEL FANDANGO: el jueves 25 a las 21 horas los fans de Fuel Fandango tienen una cita en sala La Riviera.
FESTIVAL CADENA DIAL: vuelve el festival de música en español más esperado del año. En esta ocasión, con carácter benéfico. El viernes 26 de octubre, en el Palacio Vistalegre a las 20h.
Merche, Chenoa, Bustamante, El Arrebato, Carlos Baute & Rasel, Rosana, Andy & Lucas, Estopa, Franco de Vita, India Martínez, Pablo Alborán, Tiziano Ferro y Miguel Bosé son algunas de las actuaciones estrellas.
CONCIERTO MIKEL ERENTXUN: el mítico cantante donostiarra dará un concierto acústico a las 21:30h. en la sala Galileo Galilei el sábado 27. Nos presentará su nuevo álbum “24 golpes”.
CONCIERTO VETUSTA MORLA: el Teatro Circo Price es el escenario del fin de gira de Vetusta Morla. El concierto de esta banda madrileña será el 27 de octubre con dos pases: uno a las 18:15 y otro a las 21h.
V CINE EN CONCIERTO: interpretación de bandas sonoras de películas como Rocky, New York, New York, Excalibur, Los siete magníficos, Cantando bajo la lluvia, etc. por la Orquesta y Coro Filarmonía. El sábado 27 a partir de las 20 horas en el Auditorium Madrid Hotel.
CONCIERTO SCISSOR SISTERS: los norteamericanos deleitarán a sus seguidores con un concierto en la Sala La Riviera el domingo 28 a las 21 horas.
CONCIERTO BON IVER: tras la acogida que están teniendo las actuaciones de estos artistas, se suma una nueva cita, esta vez en Madrid, en el Palacio Vistalegre el 28 de octubre a partir de las 19 horas.
TEATRO
‘UTOPÍA’: la nueva producción de la bailarina María Pagés llena de danza el Teatro Español. Del 23 de octubre al 11 de noviembre.
‘FORESTS’: el Teatro Valle Inclán es el escenario de la representación de esta obra de Shakespeare del 24 al 28 de este mes.
‘EL PRINCIPITO’: el famoso libro de Saint- Exupéry será representado en el Teatro La Abadía, del miércoles 24 de octubre al 17 de noviembre.
FAEMINO Y CANSADO: la Sala Galileo Galilei sigue apostando por los espectáculos en directo, el 25 de octubre le toca el turno a Faemino y Cansado a las 21:30 h.
‘JUICIO A UNA ZORRA’: la historia de la bella Helena de Troya protagonizada por Carmen Machi. Podremos verla el sábado 27 de octubre en el Real Coliseo de Carlos III (San Lorenzo de El Escorial) a las 20 horas.
‘VIOLINES Y TROMPETAS’: ¿Cómo reaccionarías si tu mejor amigo te pide que compartáis a su mujer? Ivonne Reyes y Cristina Peña junto a sus compañeros de reparto te lo cuentan en dos funciones: a las 20h y a las 22h. En Torrejón de Ardoz el 27 de octubre.
‘ANTOLOGÍA’: Agustín Jiménez hace una selección de sus monólogos y vuelve este sábado 27 a las 20 horas al Teatro Casablanca Arganda para presentárnoslo.
ARTE
EL ARTE DE CARTIER: numerosas joyas de la firma Cartier se expondrán en el Museo Thyssem del 23 de octubre al 17 de febrero. De martes a domingo de 10h a 19h y los sábados a las 22h.
EXPOSICIÓN ‘LA MODA ES SUEÑO’: exhibirá las creaciones más relevantes de la moda española de los últimos 25 años, en el entorno privilegiado que ofrecen los salones decimonónicos del Museo Cerralbo de Madrid. Del 25 de octubre al 6 de enero de 2012. De martes a sábado de 9:30 a 15 h, los jueves de 17 a 20 h y domingos y festivos de 10 a 15 h.
EXPOSICIÓN ESTAMPA 2012: vigésima edición de este mercado de arte contemporáneo que se celebrará del 25 al 28 de octubre en el Matadero. En un horario de 10 a 20 horas.
EXPOSICIÓN ‘MITOGRAFÍAS. MITOS EN LA INTIMIDAD’: la parte más íntima de genios como Picasso, Chaplin, Marie Curie, Gandhi o Hemingway se repasará en esta muestra a partir del 25 de octubre. Hasta el 31 de enero podéis contemplarla en un horario de 11 a 20 h.
INFANTIL
BEBÉS & MAMÁS. FERIA DE PUERICULTURA: el 24 y 25 de octubre en IFEMA se darán cita todas las novedades en el mundo del bebé, desde la alimentación hasta la moda. De 11 a 20 horas.
MAGIA PARA TODA LA FAMILIA: La Gran Escuela de Magia ''Ana Tamariz'' presenta La Gran Escuela de Magia ''Ana Tamariz'' presentala Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz presenta este espectáculo para toda la familia en la sala Galileo Galilei, el sábado 27 a las 17:00 h.
FIESTA HALLOWEEN INFANTIL: el centro comercial ABC Serrano ha organizado unos talleres para que los niños se diviertan y se preparen para esta gran cita del 26 al 31 de octubre desde las 17:30h.
OTROS
FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOBÚS Y DEL AUTOCAR: FIAA convoca su décima primera edición del 23 al 26 de octubre. La mejor plataforma comercial para crear nuevas oportunidades de negocio en la industria transporte de viajeros por carretera en IFEMA.
MADRID FRUIT MARKET FASHION WEEK: del 23 al 27 de octubre, 28 mercados de Madrid van a participar en esta feria que ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas, culturales e informativas, dirigidas a todos los públicos, que animarán los días de compras a sus clientes en el mercado de Chamartín.
PINK LADIES PARTY: el miércoles 24 de 20h a 01h en Pachá, las chicas tenéis una cita muy especial. Sesiones de maquillaje y manicura, consejos de moda y otras actividades sorpresas en la segunda edición de la fiesta.
CHOCO-PLANNET: la novena edición del salón del chocolate nos trae un recorrido por la historia de este dulce. Catas, talleres, presentaciones y mucho más en el Centro Comercial Moda Shopping el jueves 25 a partir de las 10h.
CIRCO DE LOS HORRORES: espectáculo que se mueve entre el teatro, el circo y el cabaret en la Casa de Campo del 25 de octubre al 9 de diciembre. Si vais, pasaréis mucho miedo.
FERIA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA: entrada libre para toda la familia del 25 de octubre al 4 de noviembre. Que nadie se pierda esta feria con el mejor jamón del mundo en la Plaza Mayor.
RESTAURANT WEEK 2012: del 26 de octubre al 4 de noviembre los madrileños podremos disfrutar de los menús de los mejores restaurantes de la capital por 25 euros. Más de 35 establecimientos ofrecerán una selección de sus mejores platos. Además 1€ de cada menú irá destinado a fines benéficos.
HALLOWEEN Y HALLOWEEN MAN: abren una tienda efímera en la que se paga con valentía. ¿Te atreves? El día 26 de octubre desde las 12 de la mañana compra en Pop Up Store demostrando tu valor.
MIL Y UNA BODAS: organizadores de bodas, trajes de novia y novio y muchas compras nupciales más se reúnen en este evento. Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una cita los día 26, 27 y 28 de octubre en IFEMA.
Nosotros te lo hemos contado todo. ¡Ahora te toca a ti! ¡Corre a divertirte por la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario