Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 8 de octubre de 2012

Agenda Cultural del 8 al 14 de Octubre

La segunda semana de octubre viene cargadita de eventos para que no te aburras en esta maravillosa ciudad. Si quieres conocer una parte de ellos, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra Agenda Cultural.
MÚSICA

CONCIERTO TOMATITO: este artista referente del flamenco, ofrece un concierto en el Teatro La Zarzuela el martes 9 de octubre a las 20 horas.

CONCIERTO MARCELA FERRARI: el 11 de octubre a las 21:30h. la Sala Galileo Galilei es el escenario de la actuación de esta artista que nos presenta su nuevo trabajo ''Tangos Propios II''.

CONCIERTO ROMEO SANTOS: el cantante dominicano ofrecerá un concierto en el Palacio de Vistalegre el jueves 11 de octubre a las 19 horas.

CONCIERTOS PARA LA FIESTA DE LA HISPANIDAD:
El jueves 11 de octubre, aprovechando el viernes festivo, en la Cubierta de Leganés Binomio de Oro, el Gran Combo de Puerto de Rico, Frank Reyes y Segundo Rosero pondrán la nota musical a las fiestas. Las puertas se abrirán a las 18h. Se podrán adquirir las entradas, en la calle Canarias, 34, en la Discoteca Apolo, La Cañelita, Discoteca Baraco, y Discoteca Fantasy.


TEATRO Y DANZA

‘CÓMICOS’: Leo Harlem y Sinacio se instalan en el Teatro Compac Gran Vía con este espectáculo de monólogos. Del 8 al 14 de octubre, lunes y martes a las 20.30 h.; de miércoles a sábado a las 19.00 h. y a las 21.30 h.; domingo a las 19.00 h.

‘EL SHOW DE KAFKA’: la actriz Luisa Martín protagoniza esta obra que estará del 9 al 28 de octubre en el Teatro Amaya. La función de martes a viernes y también los domingos comenzará a las 21:30h, sábados a las 18:30h.

‘LOS HIJOS SE HAN DORMIDO’: en el Matadero será representada esta obra por un elenco de actores reconocidos. Entre ellos destaca Malenia Alterio. De martes a viernes a las 20:30h, sábados a las 19:30h y 22:00h y domingos a las 18:30h.

‘NOCHE DE REYES’: la famosa comedia de William Shakespeare en el Teatro La Abadía del 10 de octubre al 4 de noviembre. Los pases serán de martes a sábado a las 20 h. y domingos a las 19.00 h.

 ‘EL MAGO DE OZ. EL MUSICAL’: Dorothy y su pandilla estarán desde el 12 de octubre y hasta el 30 de diciembre en el Teatro Maravillas. El musical de esta conocidísima película podrá verse los miércoles y jueves a las 17:30 h; viernes y sábado a las 12:30 h. y domingos, a las 12:30 h.

‘NEXO Y JALEOS’: el ballet del famoso Víctor Ullate escenificará esta obra desde el sábado 13 de octubre hasta el 21 del mismo mes. Las funciones serán en la Sala Roja de los Teatros del Canal de martes a sábado a las 20h y los domingos a las 12h y a las 18h.

ARTE

 ‘¿CAZADORES DE TENDENCIA?’: exposición fotográfica que representa un recorrido por la moda de las últimas décadas. En CentroCentro (Palacio de Cibeles) del 15 octubre al 24 de marzo de 2013, de 10h a 20h.

LE PETIT MONDE 2: hasta el 15 de octubre podremos disfrutar de esta exposición de fotografías de personajes diminutos en lugares comunes para nosotros. La Sala de Exposiciones UGT es el lugar donde se puede ver, en un horario de 10h a 20h.

EXPOSICIÓN SAUL BASS: exposición dedicada al célebre diseñador gráfico estadounidense Saul Bass del 10 de octubre al 13 de enero del 2013. Horario: de martes a sábados de 11h a 14h y de 17h a 21h. Domingos y festivos de 11h a 14h.

 EXPOSICIÓN ‘TORRES Y RASCACIELOS’: ‘De Babel a Dubái’ es el subtítulo de esta exposición que Caixa Forum organiza del 10 de octubre al 15 de enero del 2013 en un horario de 10h a 20h.

‘PIENSA MADRID’: se celebra el 5º aniversario de este programa que reúne a algunos de los más importantes pensadores, urbanistas, profesionales y artistas. En La Casa Encendida el 10 de octubre de 17h a 20h.

INFANTIL

‘THE POLYGLOTS’: musical en inglés para niños en Teatro Galileo. Desde el 12 de octubre y hasta el 11 de noviembre representarán “El templo de las Losts Letras”. Horario: sábados a las 12h y a las 16h, domingos a las 12h.

'QUERIDA HIJA': la obra ganadora del Mejor Espectáculo FETEN 2012, este domingo a partir de las 17:30h en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo.

'LA LOLA BAILA': de 12:30h a 17:30, el domingo 14 de octubre, los niños aprenderán a bailar en este show interactivo en la Sala Cuarta Pared de la mano de la compañía ‘La Mandarina’.

OTROS

ARNOLD CLASSIC EUROPE: festival multideportivo apadrinado por Arnold Schwarzenegger. El culturismo, el fitness y otros deportes se dan cita del 11 al 14 de octubre de 12h a 20h en el Madrid Arena.

DÍA DE LA HISPANIDAD: El próximo viernes 12 de octubre, tendrá lugar el famoso Desfile de las Fuerzas Armadas en la capital por el Paseo de la Castellana. El acto central, será en la plaza de Lima y no en Colón, como era habitual. Hora aún por determinar.

TALLER DE AUTOMASAJE Y MASAJE EN PAREJA: el sábado 13 de octubre el Hotel Balneario ‘El Bosque Madrid Sierra’ impartirá este taller de automasaje y masaje en pareja a las 18 horas. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

FESTIVAL DE OTOÑO LATINA 10: Soraya, Ainhoa de OT, Fran Dieli, son algunos de los artistas que ofrecerán conciertos gratuitos esta semana en el Barrio de Aluche en el Recinto Ferial Parque Alcalde Carlos Arias. Las actuaciones comenzarán a las 21 horas, excepto el miércoles, 10 de octubre, que comenzará a las 19 horas.

Recarga las pilas y disfruta de Madrid en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario