Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 29 de octubre de 2012

Agenda Cultural del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

Este fin de semana ha llegado el frío a la capital. Ya hemos sacado nuestros abrigos, las mantas, las bufandas… Pero Madrid con frío, también es divertido. Y esta semana además, viene cargada de eventos para la celebración de Halloween. No te pierdas nuestra Agenda Cultural si quieres estar a la última en los eventos de tu ciudad.
MÚSICA
CONCIERTO LEIVA E IVÁN FERREIRO: estos dos artistas unen sus voces, el lunes 29 de octubre en la sala Galileo Galilei a partir de las 22:30 h.
CONCIERTO FALETE: el Teatro de La Latina es el escenario escogido por Falete para ofrecer un concierto, el martes 30 de octubre a las 21 horas.
CONCIERTO DIEGO, EL CIGALA: el 31 de octubre, el cantante llega a la capital para deleitarnos con su espectáculo flamenco. A las 21:30 h. en el Auditorio Nacional de Música.
CONCIERTO MÓNICA MOLINA: la hija de Antonio Molina da un concierto a las 21:30 h. el 1 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez.
CONCIERTO ANTONIO OROZCO: este sábado 3 de noviembre, los fans del cantante tenéis una cita en la Sala La Riviera, a las 21:30 h.
TEATRO
‘EL TRAJE’: Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan esta comedia negra, hasta el 25 de noviembre en el Teatro Galileo.
‘NO VENGAS SOLO’: la noche de Halloween (31 de octubre), el famoso ilusionista Anthony Blake nos presenta su espectáculo en el Teatro Amaya. Estará en cartelera hasta el 2 de diciembre.
‘HANS WAS HEIRI’: los suizos Zimmermann & De Perrot llegan a los Teatros del Canal, este miércoles, 31 de octubre. Hasta el 4 de noviembre podremos asistir a las funciones, de miércoles a sábado a las 20 horas y el domingo a las 18 horas.
YES, WE SPAIN IS DIFFERENT’: el nuevo espectáculo del archiconocido humorista Carlos Latre llega al Teatro Alcalá y se queda hasta el 9 de diciembre en nuestra ciudad. Las funciones serán los jueves y viernes a las 20:30h, sábados a las 19:00h y 21:30h y domingos a las 18:00h.
‘LOS MISERABLES’: llega la segunda temporada de esta obra al Teatro Victoria. Del 1 al 29 de noviembre en un horario de los jueves a las 21:00h y los domingos a las 18:00h.  
‘LAS 3 HERMANAS’: de Anton Chéjov, será llevado a escena en el Teatro Valle Inclán solo durante 4 días: del 1 al 4 de noviembre a las 19:30h. La representación será en ruso con sobretítulos en castellano.
‘DOÑA PERFECTA’: de Benito Pérez Galdós estará hasta el 30 de diciembre en el Teatro María Guerrero. Horario: de martes a sábado de 19 a 20 horas y los domingos de 18 a 19 horas.
MADAME BOVARY: el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrecerá el sábado 3 de noviembre a las 20 horas, Madame Bovary, la novela universal de Gustave Flaubert hecha teatro.
ARTE
EXPOSICIÓN ‘BORÉS/MALLARMÉ. LA SIESTA DE UN FAUNO’: el Círculo de Bellas Artes, nos trae a partir del 30 de octubre, esta exposición que repasa el trabajo realizado por el español Francisco Bores para ilustrar los poemas de Stéphane Mallarmé. Podrá ser visitada hasta el 20 de enero del 2013.
EXPOSICIÓN ‘EL PAISAJISTA MARTÍN RICO’: en el Museo del Prado nos ofrece una muestra del trabajo de pintura paisajista y realista de Martín Rico. Del 30 de octubre al 10 de febrero del 2013.
EXPOSICIÓN ‘JAZZ EN LA BNE’: podremos disfrutar de un recorrido por la historia del jazz en la Biblioteca Nacional de España. Desde el 1 de noviembre al 28 de febrero. Horario: de martes a sábados de 10h a 21h y domingos de 10h a 14h.
EXPOSICIÓN ‘GALDÓS Y LA REALIDAD’: el Centro Dramático Nacional y el Museo Nacional del Teatro han organizado esta exposición, que se exhibirá en la Sala Margarita Xirgu del Teatro María Guerrero, desde el 2 de noviembre hasta el 30 de diciembre.
INFANTIL
‘ENAMORIRSE’: un montaje divertido en el que dos payasos representan la trágica historia de amor de Píramo y Tisbe a partir de El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. En el Teatro Paco Arrabal, el sábado 3 de noviembre a las 19 horas.
‘TODOS TUS PATIOS’: este sábado 3 y el domingo 4, los niños pueden disfrutar de esta obra basada en el juego sensorial. A las 12 de la mañana en La Casa Encendida.
DÍA SIN COLE DE HALLOWEEN: el próximo 2 de noviembre, llega el Halloween más mortífero a Faunia. El Día sin Cole de Halloween 2012 se desarrollará en el área temática de Veneno donde los niños de 3 a 13 años participarán en talleres muy divertidos para realizar los preparativos de esta fiesta terrorífica.
OTROS
WALKING DANCE FESTIVAL: el Palacio de Vistalegre ofrece 5 horas de música dance para celebrar esta fiesta tan terrorífica. A partir de las 22 horas del 31 de octubre, tú y tus amigos podréis disfrutar de los mejores DJ’s, performances, animación y muchas sorpresas más.
THRILLER MUSIC PARK: el próximo miércoles 31 de octubre a las 17h en la Plaza de Tirso de Molina un Flash Move amenizará la tarde más terrorífica de Halloween con el musical Forever King of Pop. Cientos de seguidores y fans bailarán la conocida coreografía de "Thriller" junto al Rey del Pop y su legión de zombies para despedir el musical homenaje a Michael Jackson.
NOCHES ‘ROCKY HORROR PICTURE SHOW’: del 31 de octubre al 3 de noviembre el Centro Comercial Príncipe Pío acoge estas noches de música y sorpresas variadas a partir de las 00h. Y Si vas vestido de negro con un detalle de terror o de la película te invitarán hasta la 1 a un Rocky Cóctel Mojito Show.
FERIA DE MODA VINTAGE: 2000 metros cuadrados de exposición son el escenario de esta feria de moda vintage que podrá visitarse del 1 al 4 de noviembre en la Estación de Chamartín.
FESTIVAL DE COMEDIA PARAMOUNT COMEDY: el 3 de noviembre, a partir de las 20h de Alex O'Dogherty y La Bizarrería nos deleitarán con un espectáculo de música y humor para conmemorar una de las clásicas noches de la Paramount Comedy en la Joy Eslava.
¡Anímate! Abrígate bien y sal a disfrutar de las calles madrileñas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You must be blogging the news as it happens. This characteristic allows you to
upload up Michael Lavatory Anderson. You get spear
carrier points if disrupted or depressed so is your power to make an income!

But by far the to the highest degree plebeian blogging solution testament get damaging
comments Only because you are improper.

Also visit my web site; click here

Publicar un comentario