Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 1 de octubre de 2012

Agenda Cultural del 1 al 7 de Octubre

El otoño ha llegado y quizás ahora nos dé más pereza salir de casa. ¡Pero Madrid no deja de sorprendernos! Y tiene preparadas un montón de actividades que te animarán a aventurarte por sus calles y disfrutarlas. ¿A qué esperas?

MÚSICA
CONCIERTO MIGUEL POVEDA: el cantaor flamenco da un concierto en el Teatro de La Zarzuela el jueves 4 de octubre a las 20 h.
CONCIERTO MIGUEL BOSÉ: el cantante presenta su nuevo disco  ‘Papitwo’ en el Palacio de los Deportes el jueves 4 a las 21 horas.
CONCIERTO INDIA MARTÍNEZ: la joven artista actuará el 4 de octubre en los Teatros del Canal a partir de las 21:30 h.
CONCIERTO THE CRANBERRIES: el grupo irlandés presenta su nuevo disco el viernes 5 de octubre en el Palacio de Vistalegre a las 21 horas.

CONCIERTO LEONARD COHEN:  La leyenda llega a Madrid con su último disco, 'Old Ideas'. En el Palacio de los Deportes el viernes 5 de Octubre a las 21.30horas. Lo último del Premio Príncipe de Asturias de las Letras de 2011 es uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.
CONCIERTO JORGE DREXLER: el artista nos da a conocer su último álbum titulado ‘Amar la trama’ en un concierto celebrado en los Teatros del Canal el día 6 de octubre a las 21:30h.

CONCIERTO PORTA: sábado, 6 octubre a las 20:00horas en Orange Café.

CONCIERTO JENNIFER LÓPEZ: la famosa cantante aterriza en España con un único concierto en Madrid. El domingo 7 de octubre ofrecerá un espectáculo que comenzará a las 19 horas y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.
TEATRO Y DANZA
FOREVER KING OF POP, EL ESPECTÁCULO: el Teatro Nuevo Apolo acoge el musical dedicado a Michael Jackson durante 5 semanas a partir del 3 de octubre.
‘LAS CRIADAS’ de Jean Genet: los días 4, 10, 18 y 31 de octubre y el 21 de noviembre a las 22:00h, serán las funciones de esta obra en el Teatro Lara.
‘ONE OF A KIND’: el Ballet de l’Opera de Lyon llega al Teatro Lara con 'One of a Kind'. Estarán en Madrid del 4 al 9 de octubre.
‘LA VERDAD’: el Teatro Cofidis será el escenario de esta representación protagonizada por María Adanez, Kira Miró y Aitor Mazo. Las funciones comenzarán el viernes 5 de octubre.
‘MEJOR VIUDA QUE MAL CASADA’: esta obra escrita y protagonizada por la famosa Beatriz Rico estará en Pequeño Teatro Gran Vía desde el día 5 de octubre.
‘UN TROZO INVISIBLE DE ESTE MUNDO’: en la Sala 1 del Matadero hasta el 4 de noviembre puede disfrutarse de esta representación de la mano de Juan Diego Botto. Las funciones serán a las 20:00h de martes a viernes, sábados a las 19:00h y 21:30h y domingos a las 19:00h.
ARTE
I EDICIÓN ‘OPEN STUDIO’: cita artística y cultural anual, creada para la promoción y difusión de las artes plásticas. Durante cuatro días -del 4 al 7 de octubre- 38 estudios de trabajo abrirán sus puertas al público.
ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL MUSEO DEL ROMANTICISMO: reservando previamente, podemos disfrutar de las actividades de carácter gratuito que organiza este museo durante el mes de octubre.
INFANTIL
MÚSICA Y MOVIMIENTO EN INGLÉS PARA NIÑOS: actividad destinada a niños entre 1 y 6 años. Los más peques disfrutarán de la música, del movimiento corporal y del inglés.  La cita es el martes 2 de octubre en Chafalladas.
LOS SECRETOS DEL MUSEO. EL PRADO EN FAMILIA: el objetivo principal de este programa es acercar a las familias -con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años- al Museo del Prado y a sus colecciones. ‘El Prado en familia’ estará vigente de octubre a febrero, los sábados y domingos, a las 11h y a las 16.30h.
ARTE EN FAMILIA: Caixa Forum propone actividades para realizar en familia a partir del 6 de octubre y hasta el 6 de enero, todos los sábados de 11 a 14 y de 16 a 20 h. Y domingos y festivos de 11 a 14 h.
TALLER DE OTOÑO DE INTERACCIÓN CON OSOS MARINOS: Faunia organiza en la semana del 1 al 7 de octubre este taller para dar a conocer a esta afable especie. A las 13 horas, de lunes a domingo en el Teatro Lago de Faunia.
OTROS
SEMANA DE LA ARQUITECTURA: del 1 al 7 de octubre se celebra en la capital la 9ª edición de este evento. Rutas guiadas, el primer foro de empleo, conciertos… son algunas de las casi 200 actividades organizadas para esta semana.
EXPOCANNABIS: la VIII edición de esta singular feria se llevará a cabo en Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre. Stands de información y venta de productos, charlas, conferencias, reggae en directo y mucho más.
NOMADAMARKET: la Feria de Diseño Independiente más importante de España vuelve a la ciudad. El fin de semana (5, 6 y 7) en el ático de la Estación de Chamartín se podrá disfrutar de talleres de moda y de la compra de productos de diseño.
MILLESIME MADRID 2012: desde el miércoles 3 y hasta el viernes 5, de 10 h a 21h, este salón gastronómico se instala en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo para traernos a los mejores chefs y sus magníficas creaciones culinarias.
¡No te los puedes perder!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Falta el concierto de Porta en la sala orange!

Porta
Fecha: sábado, 6 octubre 2012
Hora: 20:00
Madrid (Madrid)
Orange Café
c/Serrano Jover 5

FansdeMadrid dijo...

Gracias! Lo incluimos ya mismo!

Publicar un comentario