Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 2 de octubre de 2012

Traka Barraka, la mágica tienda sesentera

Hoy os traemos a los amantes de lo vintage y de la decoración anclada en el pasado una boutique maravillosa. Os proponemos un lugar mágico para ir de tiendas en estas tardes de otoño.

Su escaparate y el interior están decorados cuidando los detalles. La tienda es una fusión entre el minimalismo y los estampados recargados sesenteros. En ella puedes encontrar prendas de estilo retro y complementos muy acorde con esta estética. Hasta los probadores guardan la línea sesentera del local. Un establecimiento acogedor y perfectamente diseñado para gente que gusta del estilo naïf.

Los tonos pasteles se entremezclan con combinaciones de colores arriesgadas. Sus colecciones conjugan la elegancia y la diversión.

Sus creadoras, Iratxe y Olatz, comenzaron a diseñar sus prendas trabajando desde casa. 
Pero dado el éxito de los artículos, decidieron montar una tienda en Bilbao y poco a poco se han ido haciendo un hueco en el mundo de la moda. Traka Barraka cuenta ya con 6 tiendas repartidas sobre todo por el norte de España y Madrid.

Esta firma vasca dispone de una tienda en nuestra ciudad, en la calle Pez nº 36. Abren de lunes a sábado de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

¡Chicas madrileñas! ¡Apuntad este sitio como visita obligada en una tarde de shopping!

1 comentario:

Paco-ropa barata dijo...

Es muy buen modelo de negocio que funciona porque tienen un estilo propio que mucha gente busca. Quien este interesado puede informarse cómo abrir su propia tienda Traka Barraka porque tienen activo un programa de franquicias.
Informaciön sobre FRANQUICIAS en:
trakabarraka@trakabarraka.com
Tlfno: 639 177 485
Blog Traka Barraka

Publicar un comentario