Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 3 de octubre de 2012

Zoco Mercado de artesanos


¿Te gustaría pasar un sábado diferente visitando el barrio de Malasaña? Pues muy atentos, porque nosotros tenemos la solución perfecta para esto: visitando  la 3º Edición de ZOCO MERCADO DE ARTESANOS: un espacio donde los emprendimientos creativos se apoyan, se difunden y se dan a conocer.


Se inaugura en El Site (situado en Calle Pozas, 2) un espacio destinado a disfrutar de los mejores productos realizos por artesanos y diseñadores independientes que nos exhibirán (y venderán) unos productos exclusivos que llevan una marca personal, por supuesto. Allí, en ese mercado, se unirán 15 propuestas de artesanos donde os demostraán de lo que son capacer de hacer, sólo usando creatividad, ingenio y mucho trabajo. 

Encontraréis todo tipo de productos que os vendrán genial para vuestra vida diraria, como por ejemplo: colgantes, diademas, pulseras, bisutería de plata, camisetas personalizadas, broches, ropa de mujer, tocados, sombreros, pulseras y muchísimas cosas más.

Disfruta del Fin de Semana con un Plan original, donde se podrás encontrar productos 
únicos y con una mirada creativa...es en definitiva una nueva forma de comprar y disfrutar siempre de la mejor compañía.  
Allí te esperan, el sábado 6 y el domingo 7 de Octubre de 12 a 21horas con la entrada totalmente gratuita. Y tú, ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no ¡Allí nos vemos!

 

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

que bueno, siempre tengo que ir a las ferias a sitios alejados y esto es pleno centro de madrid!!! lo que pasa es que lo veo un poco tarde, bueno para la próxima... :)

Publicar un comentario