Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vogue Fashion Night Out 2012

La Noche de la Moda regresa por cuarto año consecutivo, a las capitales más importantes del mundo, entre las que se encuentra Madrid, por supuesto. Mañana jueves 6 de Septiembre la Milla de Oro madrileña se llena de glamour y tendencias y a la que todos estáis invitados a asistir. ¿Os animáis?



Una nueva edición en la cual múltiples tiendas de moda de la capital abrirán sus puertas para recibir a clientes no tan habituales, famosos, fiestas, descuentos y demás sorpresas.
Todas las firmas que habitualmente se dirigen en exclusiva a clientes de alto poder adquisitivo se han volcado con el evento, que llenará de colas kilométicas los accesos a las tiendas más chic de la Milla de Oro, que desenrollarán alfombras rojas para la ocasión.

Por ejemplo, Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premiarán los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pondrá a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios irán destinados a una ONG.

En las tiendas con más glamour del distrito de Salamanca ofrecerán champán y coloridos combinados a los nuevos visitantes, y otras optarán por decorar sus vitrinas con bombones o gominolas, para que estos clientes esporádicos se sientan a gusto en esta noche de compras. Y un año más, desde Subterfuge vuelven a organizarse una serie de conciertos con grupos de la discográfica en el escenario instalado en El Corte Inglés de Serrano. Sobre este y desde las 20.00h hasta las 00.00h, Pantones, Joe La Reina, María Reyes y Anni B. Sweet prensentarán su glamuroso set de forma totalmente gratuita.
Nosotros no pensamos perdernoslo ¿Y tú? Deja la pereza a un lado y disfruta de una de las noches más glamourosas de Madrid con la mejor compañía posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario