Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Callao: cine de verano

¡Si pensábais que el verano había acabado...estáis muy equivocados! Que hayan bajado las temperaturas, no significa que no se pueda hacer aún nada al aire libre.Y si no que se lo pregunten a los Cines Callao, que nos han propuesto un plan estupendo: ver "The Artist" en plena Plaza de Callao.


El próximo miércoles, 12 de septiembre, a las 21:00 horas, Callao City Lights acerca la cultura a la calle con la proyección de The Artist en la plaza de Callao. Participa en su concurso y gana una de las invitaciones dobles para asistir a esta sesión de cine tan especial. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Búscales en Twitter:
https://twitter.com/callaocitylight
2. Síguelos
3. ¡Exprésate sin palabras! Sólo tienes que mandarles una imagen que hable por sí sola + el hashtag #díaCallao
 
 
Tú puedes ser uno de los ganadores de unas invitaciones dobles y así disfrutar del mejor cine en pleno centro madrileño. Es muy fácil y no te costará más de un minuto ¿Te animas? Ellos ponen las butacas en plena Plaza de Callao, y te regalan las palomitas para que tu acompañante y tú seáis unos privilegiados y gozéis de esa gran pantalla gigante exterior que colocarán en la calle. ¡No seas el último en enterarte y participa en esta original iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario