Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estrenos de cine 7 de Septiembre

Septiembre ha llegado para quedarse y sino que se lo digan a los estrenos de cine que están por venir y que prometen diversión para todo tipo de público. ¿Te apetece que los abordemos ya?
La primera de ellas es de terror, y se llama "The Possession" La casa de una anciana se incendia. Ya en el hospital, la creen demente debido al suceso, ya que no para de hablar del pánico que tiene a "la caja". Pasan los días y en el jardín del hogar de la señora se venden sus objetos en un mercadillo, será allí donde una niña y su padre compren la susodicha caja y la lleven a su casa. Entonces comienzan a suceder fenómenos paranormales, que un rabino pronosticará como actos malignos de un demonio salido de "la caja" al que hay que practicar un exorcismo y volver a encerrar del lugar del que salió. La niña poco a poco irá consumiéndose y quedándose en los huesos, como si algo estuviera matándola desde dentro, un mal que la carcome y que no la dejará escapar. No recomendada para menores de 12, así que no te lleves a los niños contigo.


Continuamos con "Eternamente comprometidos" . a pareja de novios formada por Tom Solomon y Violet Barnes, tendrán una complicada traesía hasta el altar. Tom es chef en San Francisco y Violet quiere estudiar el doctorado en psicología en la Universidad de California. Pero finalmente la plaza se la dan en la Universidad de Michigan. Ambos deciden seguir juntos y los planes se reajustan: Tom deja su trabajo y se recoloca en un nuevo restaurante para estar cerca de Violet. Pero la mala suerte y sus propias dudas provocarán que comiencen a distanciarse. Por esa razón deciden posponer el matrimonio y, mientras, el compañero de trabajo de Tom, Alex  y la hermana de Violet, Suzie, comienzan un romance que terminará en embarazo, lo que molestará tremendamente a Tom y Violet. Y así irán pasando los años. Pronto, veremos en uno y otro, de manera individual y como pareja, se darán cuenta de que la vida a menudo no responde a las expectativas creadas. 

Y para terminar, lo hacemos con "Todos tenemos un plan" donde nos cuentan la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.


Y ahora disfrutemos todos del mejor cine en estos primeros días de Septiembre...¡Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario