Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 10 de septiembre de 2012

Agenda Cultural del 10 al 16 de Septiembre

¿No sabes qué hacer esta semana por Madrid y buscas actividades para vivir cada momento en la ciudad? ¿Eres de los que disfrutas con eventos madrileños sean del tipo que sean? No lo dudes más, este es tu post. Nosotros te ayudamos a solucionar el aburrimiento con una breve lectura a este blog. 
MÚSICA

DCODE FESTIVAL: El 14 y 15 de septiembre llega la segunda edición del Festival en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid en el Complejo Deportivo de Cantarranas. DCODE es un festival de música independiente donde se combina la participación de artistas internacionales y nacionales.
En el cartel de esta edición podremos escuchar a The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks, Kings of Convenience, dEUS, Django Django, The Shoes, Triángulo de Amor, Bizarro, Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Eme DJ, The Right Ons, Lüger, Kimbra, Napoleón Solo, Le Traste, Syberia, Kill The Hipsters, Fira Fem, Cápsula, Dinero, Ochoymedio DJ, Joan S. Luna DJ.

CONCIERTO LOVE OF LESBIAN: el próximo miércoles 12 de septiembre, el grupo catalán actuará en la localidad madrileña de Móstoles (Finca Liana) a las 21.00 horas.

CONCIERTO ANA BELÉN: Del 12 al 16 de septiembre, Ana Belén presenta su último trabajo 'A los hombres que amé', un homenaje a sus hombres más influyentes. En el Teatro Español a las 20.00h.

CINE

CINE GRATIS: Para el lunes 10 y el martes 11 de septiembre.

Lunes
- 18:00 Stalker, en Centro Cultural Ruso (Atocha, 34)

- 21:00 La Educación Prohibida, en Campo de la Cebada (solar del antiguo polideportivo de La Latina, calle Toledo)

Martes
- 18:00 La fuga de Tarzán. En la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20) Aforo 50 personas.

CICLO CINE GRATIS: MUSICAL ESPAÑOL: En la Academia de Cine a las 19h tienes una oportunidad única de disfrutar de películas españolas basadas en el musical. Del 10 al 13 de septiembre te esperan gratis, previa retirada de entradas el mismo día de la proyección de cada película. Se repartirán en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 y la otra mitad a partir de las 17:00. Hasta completar aforo.

TEATRO Y DANZA

"SIN PAGA NADIE PAGA":  El televisivo Pablo Carbonell es el principal protagonista de esta genial comedia de Darío Fo. Lo acompañan Marina San José y Carlos Heredia, en el Teatro Infanta Isabel.

DEPORTES

CARRERA POPULAR DE LA MELONERA: Un año más, y dentro del programa fiestas del distrito de Arganzuela, se celebra esta competición abierta a deportistas de todas las edades. La carrera tiene un recorrido urbano de 10.050 metros, con salida en la c/Retama (esqina con c/ Umbú) para todas las categorías y meta junto a fachada del invernadero de Arganzuela, en la Casa del Reloj (paseo de la Chopera). A las 18.30h, el sábado 15 de septiembre.

OTROS

EXPOBIKE: Una feria dedicada al mundo de la bicicleta y el triatlón que inaugurará Induráin y que ofrecerá accesorios, ofertas de cicloturismo y más. De 3 a 6 euros en IFEMA. Estará para que vayáis a visitarla del 14 al 16 de septiembre. Contarán con más de cincuenta stands de complementos, ropa, piezas, cicloturismo, salud y nutrición, biomecánica, material de triatlón, organismos y federaciones y mucho más.

TALLER DE TRENZAS EN RETIRO:  Para el jueves 13 de septiembre, e queda en la puerta principal del parque El Retiro (por Puerta de Alcalá) Metro: Retiro L2. De 19:00 a 20:00 h. Precio: 3 euros por persona.. Confirmar asistencia al correo electrónico mialejita16(arroba)hotmail.com y presume de peinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario