Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0

¿Adoras el mundo manga y anime? ¿No dudas en disfrazarte de tus personajes favoritos en cuanto se presenta la mínima ocasión? Pues bien, este mes, se presenta una muy buena... 

La “VI Japan Weekend Madrid 2.0” calienta motores para el despegue.¡Que poquito queda, queridos fans! Un evento para todos los amantes de la cultura japonesa, que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de septiembre. Y es que, tenéis una cita en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.
El evento está dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean, y no olvidemos el mundo anime; Dentro del ámbito del Anime Festival, que se desarrollará, se proyectarán dos películas: “Hoshi no Koe” del reconocido director Shinkai Makoto y “The Asylum Session” del director y productor Aoki Tact.Además de videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine psin que falten muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en dos dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

No olvidéis, que ya están abiertas las inscripciones a los tres concurso de cosplay que tendrá el VI Japan Weekend Madrid 2.0: el Concurso de Cosplay Libre, el Concurso de Cosplay Purista y la Pasarela Cosplay.

Anímate y no dejes pasar esta oportunidad de estar entre amigos disfrutando de cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario