Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 14 de septiembre de 2012

Estrenos de cine 14 de Septiembre

Ya llegamos al ecuador del mes y nosotros lo celebramos de la mejor manera que se nos ocurre: yendo al cine y disfrutando así, de los mejores estrenos de la semana. Cómo excepción, este mes os contaremos unicamente una película, la que más nos ha llamado la atención y la que más os va a gustar seguro. ¡Allá vamos, cinéfilos!
Hablamos de "Total Recall (Desafío Total)" una historia sobre Douglas Quaid, un trabajador cansado de la vida que lleva, que se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero... ¿a qué precio? Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo. La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula rebelde capitaneada por Kuato y la bella guerrera Melina. 
Y aunque dicen que es un refrito de otras películas, estará interesante acudir al cine para opinar nosotros mismos, ¿no? ¡Que la disfrutéis y esperamos que nos contéis que os ha parecido! 

¡Y ahora a disfrutar como mejor sabemos del séptimo arte! Silencio...que la película va a empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Everyone who is into style depends on a great stylist to look good and help with
hair issues and problems. Habits die hard and whatever your
regime has been in the past, you do need to have a good look around at what is on offer for different hair types and
textures. It has been proved that products which contain vitamins will strengthen your hair.


My web blog: hair products

Anónimo dijo...

Repairing Small Cracks in Concrete Floors:
Determine the Damage. Polished concrete
floors come in different colours and types to suit the different decorative and functional requirements of domestic or commercial customers.
This Wednesday night there is a lot going on in Atlanta.

Publicar un comentario