Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 17 de septiembre de 2012

Agenda Cultural del 17 al 23 de Septiembre

Llegó el lunes y con él nuestra Agenda Cultural. Si estáis cansados de hacer siempre lo mismo, entonces, no podéis perderos nuestros planes, porque Madrid nunca descansa y nosotros os lo contamos todo.
MÚSICA

ADOLFO MASYEBRA: Magia, ilusionismo y rock and roll sobre el escenario del Rincón del arte Nuevo todos los lunes.Hasta el 24 de Septiembre a las 21.30 horas. 

CONCIERTO SERRAT Y SABINA: Serrat y Sabina presentan 'La orquesta del Titanic' en Madrid. Estarán el 19 y 20 de septiembre en el Palacio de los Deportes a las 21 horas.

CONCIERTO DE AMY MBENGUE Y OUMOU: en la Sala Caracol de Madrid  el 23 de Septiembre a las 21.00horas. 

JUGLAR POR FLAMENCO: Flamenco desde el corazón de Lavapiés con Ana Carrasco, el Ciervo, Manuel Cazás e invitados.Del 23 al 30 de septiembre a las 22.00horas en la Sala Juglar de Madrid. 

MTV MADRID BEACH: en la Explanada del Rey (al lado del río Manzanares y la estación Príncipe Pío) y será totalmente gratuito.
Dos días con conciertos a partir de las 20h y hasta la 01.30h de la madrugada, repartido de tal forma que el primer día está dedicado al indie y el segundo, al pop. El cartel queda conformado de la siguiente forma:
Viernes 21: The Zombie Kids, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, Yall, Deivhook y Buffetlibre Djs.
Sábado 22: Despistaos, Rasel, Dj Nano, Auryn, Lawson y Georgina.
TEATRO Y DANZA

¿QUIERES SALIR CONMIGO?: El humorista representa un monólogo en el que los recuerdos de infancia son la base de un texto que hará que te partas de risa.En el Teatro Alcázar a las 20.30 horas.

CINCO HORAS CON MARIO: Natalia Millán da vida al personaje de Carmen Sotillo en este clásico inmortal de Miguel Delibes que regresa a Madrid hasta finales de este mes. A las 20.30horas en el Teatro Arlequín.

BIRLIBIRLOQUE: El nuevo emocionante espectáculo del ilusionista Jorge Blass con magias innovadoras. Show con música en directo de Mastretta.En el Teatro Compac Gran Vía a las 20.30 horas. Con el estrenos el miércoles 19 de Septiembre. 

ARTE 

"SUPERSTARS. RETRATOS DEL S.XXI" : Las fotos instantáneas dan un toque especial a los momentos captados. Alaska y Mario Vaquerizo han realizado las suyas para Fresh Gallery de 10.00 a 20.30horas. Hasta el 19 de octubre, tiene dos protagonistas que llamarán tu atención: Alaska y su marido Mario Vaquerizo. 

EXPOSICIÓN CARLA DUVAL: Los cuadros de la hermana de Norma Duval se exponen en el Centro Cultural Casa de Vacas. Una iniciativa que apoya la lucha contra el cáncer de 17 a 21.00 horas. 

INFANTIL

MODA SHOPPING CELEBRA SU FESTIVAL KIDS: Magia, cuentacuentos, talleres de música, ciencia o yoga para que toda la familia pase un día especial en el centro comercial Moda Shopping, totalmente gratis.

ILUSTRACIÓN Y COMIC PARA NIÑOS: La ilustradora Clara Luna enseña desde el día 17 de Septiembre, a los niños a partir de 7 años las técnicas de ilustración y dibujo con pintura al agua en La Bolsa Mágica de 18.30 a 19.30 horas.

OTROS

VI JAPAN WEEKEND MADRID 2.0: Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología.
Y ahora ya sólo queda disfrutar de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario