Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mercedes Benz te invita a Fabrik

La marca Mercedes Benz va a realizar una fiesta que promete ser, cuanto menos inolvidable, y es que como presenta un nuevo coche, decide que la mejor manera de celebrarlo es con una fiesta que no te dejará indiferente en Fabrik. 



El concesionario de Mercedes Benz CityCar Sur en Alcorcón y Leganés ha reunido a los artistas más importantes del panorama musical actual en un evento especial en el que presentarán el nuevo Clase A.


Cali y el Dandee, los nº1 del mundo que nos han hecho bailar este verano al ritmo de “Yo te esperaré”y “No hay dos sin tres”; Jadel, el ganador del concurso musical “El Nº1”; Robert Ramírez, que está arrasando por todo el país con su espectáculo “Sickoftronic” y una de las mejores vocalistas del momento, Natalia, son los cabezas de cartel de esta gran fiesta que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en FABRIK, una de las discotecas más importantes de España.

A ellos se suman un equipo único. Desde la emisora dance de moda en Madrid, UNIKA FM, Dany Sampayo, Jason García y Javi Sánchez ofrecerán la sesión más comercial del momento con los temas pop-dance y electro-latino que no paras de bailar a día de hoy.

En esta noche tan especial también contarán con la artista dance revelación, recién llegada de Ibiza, Verónica Bows presentará en directo sus últimos temas dance.

Y por si fuera poco, habrá una zona remember encabezada por Vicente One More Time y Nacho División y una zona UNIKA IN HOUSE con los radio-djs de Unika Fm que te harán bailar con los temas que escuchas a diario en la 103.0.

Sin duda se trata de una gran fiesta que no debes perderte.

Recuerda:
Sábado. 22 septiembre. 23:30 h.
Entrada anticipada: 15€ con 2 copas (hasta las 00:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario